🎵 Hive Open Mic 202 - "Nuestra historia de Amor" COVERSONG by @yusmi feat @gaborockstar

▶️ Watch on 3Speak






Saludos amigos músicos e interpretes de la comunidad #hiveopenmic, esta es mi segunda participación en esta comunidad para este nuevo año, me atrajo la temática expuesta para esta oportunidad sobre una canción que cuente o relate una historia e inmediatamente pensé en "Nuestra historia de amor" interpretada magistralmente por la señora Claudia de Colombia, una balada hermosa del siglo pasado que no pasa de moda.

Entre todo su gran reportorio de música romántica este tema encaja como anillo en el dedo porque siento que las mujeres nos enamoramos con más intensidad, compromiso y madurez que los hombres y es triste pensar que a veces muchas tenemos la mala suerte de vivir una relación lo más parecida a un sueño con nos aventuramos en el amor tal y como se describe en el tema.

Agradezco a mi esposo @gaborockstar por acompañarme en la ejecución de la guitarra acústica y brindarle a la comunidad esta interpretación que con mucho cariño y agrado presentamos hoy para todos ustedes.




Greetings friends musicians and interpreters of the #hiveopenmic community, this is my second participation in this community for this new year, I was attracted by the theme exposed for this opportunity about a song that tells a story and I immediately thought of "Nuestra historia de amor" masterfully interpreted by Mrs. Claudia from Colombia, a beautiful ballad of the last century that never goes out of fashion.

Among all her great reportory of romantic music this song fits like a ring on the finger because I feel that women fall in love with more intensity, commitment and maturity than men and it is sad to think that sometimes many of us have the bad luck to live a relationship as close to a dream as possible when we venture into love as described in the song.

I thank my husband @gaborockstar for accompanying me in the execution of the acoustic guitar and give the community this interpretation that with much love and pleasure we present today for all of you.

Letra

Nuestra historia de amor
no la podre olvidar,
fuiste algo muy bello
que por mi vida paso,
el más tierno idilio
que vivio mi corazón,
y hoy te vas muy lejos
sin saber si volveras
y quizas mañana
ya de mi te olvidaras.

Por eso quiero recordarte
como en los bellos
sueños que he tenido,
y al despertar mañana
y no encontrarte
pensar que fuiste un sueño
solo un sueño,un sueño
para mi maravilloso
que se queda una vez cada
mil noches,quisiera
recordar toda la vida
como algo que paso y no se olvida.

Nuestra historia de amor
no la podre olvidar,
fuiste algo muy bello
que por mi vida paso,
el más tierno idilio
que vivio mi corazón,
y hoy te vas muy lejos
sin saber si volveras
y quizas mañana
ya de mi te olvidaras.

Por eso quiero recordarte
como en los bellos
sueños que he tenido,
y al despertar mañana
y no encontrarte
pensar que fuiste un sueño
solo un sueño,un sueño
para mi maravilloso
que se queda una vez cada
mil noches,quisiera
recordar toda la vida
como algo que paso y no se olvida,
como algo que paso y no se olvida.

Fuente

Menciones en este video: @sayury, @capitandelbam, @aletoalonewolf,@luisfe, ,@elioe, @carmenrivas , @carmencitavdc, @raymondelaparra, @emocomun, @encuentro, @lfu-radio, @betzaelcorvo





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.



Credits:

Equipos:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles
Telefono Xiaomi Redmi 9C.

Audio:

Micrófonos de "balita" Boya

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Asistente de Cámaras:

@gaborockstar

Diseño y producción:

@yusmi

Traductor de idiomas:

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Imagen de Claudia de Colombia

https://www.elpais.com.co/entretenimiento/claudia-de-colombia-nos-conto-sus-secretos-para-seguir-vigente.html

Locación: Villa de Cura ( Aragua )



▶️ 3Speak



0
0
0.000
30 comments
avatar
(Edited)

Excelente interpretación de una bellísima canción, maestra @yusmi. Y el Prof. @gaborockstar tocó buenisimo la. guitarra. Felicitaciones a ambos. Éxito en el evento.

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Holaaa amiguito Luisfe gracias! siempre es un gusto leerte. gracias también por tus buenos deseos. Saludos...

0
0
0.000
avatar

hello dear friend, this is awesome as usual
the melody of the guitar added great to that beautiful voice.
the song choice seemns perfect for the week. brava amiga

0
0
0.000
avatar

Hello friend Jesus, it's good that you found the topic perfect for this entry... And yes the guitar is and will always be an ideal complement for me and even more so in the hands of my dear @gaborockstar.
Greetings and may God bless you always. Also thank you for your valuable visit.

0
0
0.000
avatar

Una gran entrada para conmemorar el tema de esta semana. Como dices, no muchos tienen la posibilidad de vivir una historia de amor donde ambos estén comprometidos por igual y pasan los desencantos.
Me gustó mucho escucharte el día de hoy y verte bien acompañada en la guitarra del amigo @gaborockstar. Saludos!

0
0
0.000
avatar

Hola @maitt87 , cierto esto que dices, a muchos les pasó, les pasa y les pasará indudablemente porque es parte del juego del "amor". Gabo es mi músico para que pueda participar de este y otros eventos así que no puede escapar je je. gracias por la visita y comentario.

0
0
0.000
avatar

Amiga @yusmi escogiste una canción perfecta para la temática y de la Gran Claudia de Colombia, debo decirte que está canción me encanta y en tu bella voz sonó maravillosa. Saludos a tu esposo @gaborockstar . Felicitaciones 🥰👏👏👏👏🌹🤗🎤💛❤️💕

0
0
0.000
avatar

Qué bonito leer estas líneas de usted mi querida Nelly, me emociona porque su bellísima voz no tiene comparación así que es un honor tenerla por acá y saber que a su parecer fue maravillosa. 🤭🤩💖 Gracias, que linda... Saludos y bendiciones 🙏✨❤️

0
0
0.000
avatar

I'm not a big fan of listening to ballad songs, but this one is kind of nice. congratulations Professor Yusmi and Professor Gabo...laspBold

0
0
0.000
avatar

Jejeje. Tranquilo los gustos son variados y personales. No a todos nos debe gustar todo... Gracias por la visita.

0
0
0.000
avatar

Hacen un exelente equipo, bendiciones 🙏 hermosa canción

0
0
0.000
avatar

Hola amiga, gracias por tu apreciación a esta presentación que humildemente hacemos para toda la familia de #hiveopenmic.

0
0
0.000
avatar

Hola, exelente, muy agradable canción, es un trabajo bien disciplinado el que ustedes realizan sigan adelante

0
0
0.000
avatar

Hola Diego, gracias por pasar y comentar... bueno ya son 6 años de aprendizaje dentro de la blockchain y aun no terminamos. Un abrazo!

0
0
0.000
avatar

Qué elegancia y emociante es tu interpretación! Cantaste profesionalmente! Me gustó mucho esta canción, especialmente las acordes de la música!
Kudos al gut arista también! Buen trabajo!!

0
0
0.000
avatar

Hola amigo gracias por la visita y el comentario, cantar es una de mis pasatiempos favoritos y aunque no soy una cantante profesional trato de hacerlo lo mejor posible, saludos desde Venezuela.

0
0
0.000
avatar

Hola, oye creo que es la primera vez que te escucho y que agradable interpretación nos haz traído, haz escogido un tema muy interesante y que haz sabido interpretar con mucha emoción. Un gusto saludarte y escucharte.

0
0
0.000
avatar

Hola si, he vuelto a la música luego de un par de años de receso y esta ya es mi segunda contribución a la comunidad #openmic, gracias por tus palabras, siempre trato de cantar con el alma en cada una de mis interpretaciones. Saludos desde Aragua - Venezuela.

0
0
0.000
avatar

Felicitaciones mi Yusmi por esa bella interpretación de ese tema que me encanta,: nuestra historia de amor , bellísima voz, como siempre el amigo @goborockstar luciendo de con su guitarra. Exitos

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Ayyy siiii profe 😍 ya sé que te encanta y eso es un agrado para mí. Y la guitarra sí que es un instrumento infaltable para las participaciones musicales 🙏❤️ Saludos cordiales.

0
0
0.000
avatar

Como siempre les digo, es un equipo increíble y me disfruto mucho ver tus interpretaciones y el maestro Gabo siempre apoyando con esa tremenda habilidad y tu voz se adapta a cualquier genero por lo que he visto.
Mucho respeto y admiración familia, a seguir con las interpretaciones.❤️

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Hola David... Sí pues me encanta hacer eso, diferentes tipos de género ya que lo considero un reto y porque para mí es un hobby 🤩 soy fanática de la imitación y las versiones también. Gracias por tu apreciación 😍

0
0
0.000
avatar

Un dúo de Rockstarssss 🔥🔥🔥... saludos Yusmi, qué gusto saber que nos estás acompañando en el Hive Open Mic, quiero felicitarte porque he quedado muy gratamente sorprendido por tu voz, eso fue demasiado genial y felicito también a tu esposo el gran @gaborockstar por su acompañamiento en las cuerdas; este trabajo en equipo me encantó sin duda alguna amigos 🌹💖... tenía muchos años de no escuchar esta canción, la conocí por mi abuela que le gustaba esta artista mucho 🙌😀💛

Un cálido abrazo para ustedes querida Yusmi, ha sido un placer escucharlos, qué bonito cuando uno se sorprende así con personas que guardan tanto talento.. felicidades y un feliz fin de semana 🙏❤️... You Absolutely Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

0
0
0.000
avatar

Ay Dios 😍 no me queda más que dar gracias, gracias y mil gracias por tan bonitas palabras 🤩 cantar para mí es un hobby al igual que imitar 🤭 son retos que uno como persona se pone en la vida y lucha por hacerlo cada vez mejor 🙏🙏 Mi esposo si que pone todo su gran empeño para acompañarme y con mucho cariño lo hace... Y sí que la pasamos bien, lo disfrutamos y pues es lo más importante... Y tenlo por seguro que con trabajo y dedicación cada vez será mejor.
Me alegra te haya recordado este tema a tu querida abuelita, qué felicidad haberlo conocido por ella.
Saludos y bendiciones, también deseamos para tí un lindo y bendecido fin de semana.
Me encantó eso de un dúo Rockstar ❤️💖🤭🤩✨ Graaaciiiiaaass

0
0
0.000
avatar

excelente interpretacion un temazo saludos

0
0
0.000
avatar

Gracias amigo. Hecho con muchísimo cariño... Saludos 🤝

0
0
0.000
avatar

Hermosa interpretación muchachos..... Brotan talento por los poros ♥ Que buena entrada la que han hecho, me siento muy feliz de haberlos escuchado y visto! Un fuerte abrazo y que Dios los siga bendiciendo! ♥

0
0
0.000
avatar

Saludos amigo Jorge, es muy emocionante saber que esta interpretación te haya producido felicidad ❤️💖 abrazos de vuelta para tí e infinitas bendiciones para tu vida. 🤗✨🙏✨

0
0
0.000