.

avatar
(Edited)

.



0
0
0.000
3 comments
avatar

¡Hola, hola, me alegra tanto haber coincidido con este post!. Amé el video, y creo que todos estamos familiarizados con la canción. Felicitaciones por el gran esfuerzo que hiciste en la edición del audio y el video, igual nunca dejes de buscar la perfección para que siempre atraigas fans nuevos como yo jeje... Bro, es importante que compartas al menos un link de algún sitio en la web donde esté alojada la letra de la canción, ya sabes que a todo lo que tomamos prestado tenemos que darle créditos 😉 Excelente trabajo, feliz fin de semana y feliz año nuevo.

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Bro, está divertido escuchaste como suena distorsionado una parte de la grabación como una radio General Electric (con el respeto de la empresa y sus términos legales) pero es que tuve una radio así 💖 yo creo que buscar la perfección es algo muy personal pero la perspectiva de otros da un Plus no te parece? y si tienes razón hay que poner la web no me quiero imaginar cuantas noches de desvelo pudieron tener para armar esa base de datos. Gracias hermanito ❤️

0
0
0.000
avatar

La-Colmena-Curie.jpg



¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por La Colmena.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, te invitamos a acompañarnos en nuestro servidor de Discord.


0
0
0.000