ILUSTRA CON PALABRAS NO. 4 CONTEST [ESP - ENG]

¡Bendiciones para toditos! Les presento la cuarta iniciativa del año Ilustrando con Palabras que desarrolla la comunidad #soloescribe inspirados a través de un dibujo , en la cual, te invitamos a ti para que a través de un comentario bien creativo escribas ¡LO QUE SE TE OCURRA ! :

![ENGLISH VERSION]

Blessings to everyone! I present to you the fourth initiative of the year Illustrating with Words developed by the community #justwrite inspired through a drawing, in which we invite you to write WHATEVER YOU LIKE through a very creative comment! IT HAPPENS! :

Esta obra se llama EL VALLE DE LOS CORAZONES ROTOS, este dibujo nuevamente es realizado por el estimado @nabu.doconosor2 quien ha proporcionado este arte de su autoria para que ilustres con palabras una excelente historia, ¡Yo sé de que trata pero queremos leerte a ti!

Los mejores escenarios que recreará tu musa, ¿Que es?, ¿Qué hace, ¿En donde está? las condiciones que debes cumplir son:

✅Dale reblog a este post
✅Comenta y etiqueta a un amigo invitando a participar.
✅También apoya el comentario que mas te guste a través de un voto, ¡Eso ayuda muchísimo a la hora de escoger un ganador! ¡Diviertete respondiendo los comentarios!.

Te invitamos a suscribirte en la comunidad #soloescribe y si quieres apoyarnos puedes delegarnos HP a la cuenta @hive-164241

¿PREMIOS?

El comentario ganador recibirá: 100 PUNTOS Ecency

Además otorgaremos dos menciones especiales que ganarán Tokens HUESO cada uno.

Y si te inspiras para hacer un post ¡Adelante! ahí te dejo la imagen para que la uses como gustes.

La iniciativa estará vigente desde el 13 de febrero hasta el día 20 de febrero a las 8:00 pm, hora de Venezuela.

El ganador será anunciado en el próximo post.

HABLANDO DE GANADORES...

Ahora bien, en cuanto a la iniciativa anterior de comentarios inspirados a través de un dibujo estamos agradecidos, tuvimos un total de mas de 30 vistas, 14 reblogs y 112 comentarios y un genial post realizado por @lecumberre , ¡Estamos agradecidos y muy contentos por cada participación, cada una muy creativa y genial porque realmente interpretaron muy bien lo que quería decir la obra!

MIRANDO EL PROGRESO:
Es una persona que vive en el bosque y ve como se destruye la naturaleza en nombre del progreso y destruye su hogar.

¡GRACIAS A TODOS!

NABU SOLOESCRIBE.jpg

El ganador de los 100 puntos ecency con mas interacción en votos y comentarios corresponden a :

@belkyscabrera

La llegada de la nueva empresa al bosque Tupac, prometía grandes cambios para la población que allí residía, con promesas de grandes beneficios que incluía lujos y comodidades sin alterar el equilibrio del espacio lograron convencer al cacique de la tribu quien durante muchos años se opuso a la instalación de muchas empresas porque era un fiel defensor y protector de la fauna y la flora, más de cuarenta años viviendo en este pequeño paraíso fueron suficientes para conocer cada centímetro del terreno y el potencial que este tenía para el turismo y minería.

Los cambios no se hicieron esperar y en menos de dos semanas fueron muy evidente la transformación del bosque, muchos arboles talados, los animales deambulaban de u lugar a otro buscando donde dormir ´pues sus cuevas habían sido destruidas, los niños ya no contaban con los columpios a la orilla del río, las labores diarias como la pesca, buscar el agua y la leña resultaban muy complicadas, los caminos fueron modificados y el agua turbia impedía su consumo y el de los peces que durante siglos fue el alimento principal de la población.

Atrapado en una red que parecía no tener salida el cacique organizó un ataque nocturno a la recién establecida empresa con palos y antorchas salieron a la media noche e incendiaron la construcción, los autos y todo lo que consiguieron a su paso, el vigía de turno salió un momento a comprar bebidas para celebrar el cumpleaños de su novia y confiado en la tranquilidad lo pacifico del pueblo decidió quedarse varias horas en la cantina.

Al ver el humo negro que emergía del bosque creyó que se trataba de un ritual de la tribu y no le dio importancia, a las cuatro de la mañana mientras retornaba a su lugar de trabajo no podía creer lo que veía, todo había sido consumido por el fuego, no se podía rescatar nada, huyó corriendo a la ciudad a informarle lo sucedido al dueño, cuando regresaron al bosque el cacique y sus fieles acompañantes los esperaban con palos y piedras, queriendo demostrar su valentía a la tribu el dueño de la extinta empresa caminó pocos pasos y una lluvia de piedras lo derribó, al cabo de un mes despertó en el hospital triste y abatido porque su peor pesadilla se hizo realidad y toda su inversión se había perdido. El cacique por su parte celebraba la victoria y junto con sus hombres se convirtieron en guardianes del bosque.

image.png

Ahora los ganadores de los dos tokens LOH, uno de ellos es para:

1 @emiliorios

A merced de la experiencia y de todos los avances científicos y tecnológicos que el hombre ha tenido hasta el momento.

A merced de lo espiritual que está velado detrás de los cuerpos y de la exhibición de los ropajes.

Detrás del crecimiento tímido de la naturaleza que se abre camino, que bordea las ciudades y los pueblos que rondan la dignidad y la necesidad eufórica que la gran mayoría tiene de sentirse tomada en cuenta.

A merced de los cuerpos que flotan entre el hambre y la ausencia de salud y educación recurrentes...

Ocurren perezosas las miradas tímidas, intermitentes y lluviosas de los que anhelan entender cómo llegamos hasta este momento de la historia.

2 @germanandradeg

Yenni me llevó para ver la obra del autor Isaac titulada "Mirando el progreso". Quedé impactado. No pude hablar hasta llegar a casa.

En mi mente daba vueltas la interrogante de por qué se le daría ese nombre si yo veía tristeza. En el dibujo me llamaba la atención un hombre que se semejaba a Nosferatu, una araña que parecía burlona y algo muy peculiar: un hongo alucinógeno.

Se me ocurrió probar el hongo. Pero ¿cómo iba a hacerlo?, ya no estaba en el sitio y era un dibujo.

Y de repente saltó frente a mí Nosferatu. Me quedé paralizado. El vampiro me miró con sus ojos rojos y me sonrió con sus colmillos. Sentí escalofrío.

Atrás del monstruo vi que la araña se movía. Se acercó al hongo y lo mordió. Al instante, cambió de forma. Se convirtió en Yenni.

Era una trampa. Yenni era una cómplice de Isaac. Ellos habían creado una obra que tenía el poder de hipnotizar a los espectadores y hacerles ver lo que ellos querían.

De inmediato, metí mi mano en mi bolsillo para sacar mi lápiz. Pensé que me serviría para escribir esta narración. Pero como siempre, todo disperso, lo agarré con fuerza y se lo clavé en el cogote a Nosferatu. El vampiro soltó un grito de dolor. Aproveché para correr hacia la puerta. Pero estaba cerrada con llave.

Me di la vuelta y vi que Yenni se lanzaba sobre mí. La esquivé y ella se estrelló contra la pared. No sabía si estaba muerta o fingía. No me importaba. Seguí buscando una salida. Vi la ventana. La rompí con una silla y salté al vacío.

No vuelvo a comer mondongo a altas horas de la noche.

Nota: Esos efectos que tuve fueron causados por las benditas botas...

image.png

¿Te gusta dibujar? ¡Entonces esto es contigo!

PORTADAS DE HIVE (19).jpg

Buscamos hivers creativos que les guste dibujar, para cada semana tener una iniciativa con un arte diferente ¡Y que mejor que con tu dibujo! el tema puede ser como gustes, porque al fin y al cabo es tu arte: divertido, suspenso, drama...

Si estas interesado entonces hazmelo saber aquí en la caja de comentarios con tu valiosa participación, así voy escogiendo quien dibujará la semana que viene y así sucesivamente.

image.png

Reiterando las invitaciones a quienes han participado de manera activa:

Fuentes:

Agradecemos a nuestros aliados patrocinantes: #Ecency, @melinda010100 @palomap3 por el aporte de PUNTOS ecency y a la comunidad #Mundovirtual y los #Stikupboys.
Plantilla final diseñada y personalizada en Canva
Traductor gratuito on line : DeepL

![ENGLISH VERSION]

This work is called THE VALLEY OF BROKEN HEARTS, this drawing is again made by the esteemed @nabu.doconosor2 who has provided this art of his authorship so that you can illustrate an excellent story with words, I know what it's about but we want to read you!

The best scenarios that your muse will recreate, Who is she?, What does she do, Where is she? The conditions you must meet are:

✅Reblog this post
✅Comment and tag a friend inviting them to participate.
✅Also support the comment you like the most through a vote. That helps a lot when choosing a winner! Have fun answering the comments!

We invite you to subscribe to the #justwrite community and if you want to support us you can delegate HP to the account @hive-164241

PRIZES?

The winning comment will receive: 100 Ecency POINTS

We will also award two special mentions that will each earn BONE Tokens.

And if you are inspired to make a post, go ahead! Here I leave the image for you to use as you like.

The initiative will be valid from February 13 to February 20 at 8:00 pm, Venezuela time.

The winner will be announced in the next post.

TALKING ABOUT WINNERS...

Now, regarding the previous initiative of comments inspired through a drawing we are Grateful, we had a total of more than 30 views, 14 reblogs and 112 comments and a great post made by @lecumberre, We are grateful and very happy for each participation, each one very creative and great because they interpreted what I wanted to say very well the work!

LOOKING AT THE PROGRESS:
He is a person who lives in the forest and sees how nature is destroyed in the name of progress and destroys his home.

THANK YOU ALL!

NABU ONLYWRITE.jpg

The winner of the 100 ecency points with the most interaction in votes and comments corresponds to:

@belkyscabrera

The arrival of the new company to the Tupac forest promised great changes for the population that resided there, with promises of great benefits that included luxuries and comforts without altering the balance of the space, they managed to convince the chief of the tribe who for many years opposed it. to the installation of many companies because he was a faithful defender and protector of the fauna and flora, more than forty years living in this small paradise were enough to know every centimeter of the land and the potential it had for tourism and mining.

The changes were not long in coming and in less than two weeks the transformation of the forest was very evident, many trees felled, and the animals wandered from one place to another looking for a place to sleep 'because their caves had been destroyed, the children no longer had the swings on the banks of the river, daily tasks such as fishing, searching for water and firewood were very complicated, the roads were modified and the murky water prevented their consumption and that of the fish that for centuries was the main food of the population.

Caught in a network that seemed to have no way out, the chief organized a night attack on the newly established company with sticks and torches, they went out at midnight and set fire to the building, the cars, and everything they found in their path, the lookout on duty He went out for a moment to buy drinks to celebrate his girlfriend's birthday and, confident in the tranquility and peace of the town, decided to stay several hours in the cantina.

When he saw the black smoke emerging from the forest, he believed that it was a tribe ritual and did not give it importance. At four in the morning, when he returned to his workplace, he could not believe what he saw, everything had been consumed. Because of the fire, nothing could be rescued. He ran to the city to inform the owner of what had happened. When they returned to the forest, the chief and his faithful companions were waiting for them with sticks and stones, wanting to demonstrate his bravery to the tribe. extinct company he walked a few steps and a shower of stones knocked him down, after a month he woke up in the hospital sad and dejected because his worst nightmare had come true and all his investment had been lost. The chief on his part celebrated the victory and together with his men, they became guardians of the forest.
image.png

Now the winners of the two LOH tokens, one of them goes to:

1 @emiliorios

At the mercy of experience and all the scientific and technological advances that man has had so far.

At the mercy of the spiritual he is veiled behind the bodies and the display of the clothing.

Behind the timid growth of nature that makes its way, that borders the cities and towns that surround the dignity and the euphoric need that the vast majority has to feel taken into account.

At the mercy of the bodies that float between hunger and the absence of recurring health and education...

The timid, intermittent, and rainy glances of those who long to understand how we got to this moment in history occur lazily.

2 @germanandradeg

Yenni took me to see author Isaac's work titled "Looking at Progress." I was shocked. I couldn't speak until I got home.

The question swirled in my mind as to why she would be given that name if I saw sadness. In the drawing, my attention was drawn to a man who resembled Nosferatu, a spider that seemed mocking and something very peculiar: a hallucinogenic mushroom.

It occurred to me to try the mushroom. But how was I going to do it? It was no longer on the site and it was a drawing.

And suddenly Nosferatu jumped in front of me. I was paralyzed. The vampire looked at me with his red eyes and smiled at me with his fangs. I felt chills.

Behind the monster I saw the spider moving. He approached the mushroom and bit into it. Instantly, it changed shape. He became Yenni.

It was a trap. Yenni was an accomplice of Isaac. They had created a work that had the power to hypnotize viewers and make them see what they wanted.

Immediately, I put my hand in my pocket to take out my pencil. I thought it would help me write this story. But as always, everything was scattered, I grabbed it hard and stuck it in Nosferatu's neck. The vampire let out a cry of pain. I took the opportunity to run towards the door. But it was locked.

I turned around and saw Yenni lunging at me. I dodged her and she crashed into the wall. He didn't know if she was dead or pretending. I did not care. I kept looking for a way out. I saw the window. I broke it with a chair and jumped into the void.

I will never eat tripe late at night again.

Note: Those effects I had were caused by the blessed boots...

image.png

Do you like to draw? Then this is with you!

HIVE COVERS (19).jpg

We are looking for creative hivers who like to draw, for each week to have an initiative with a different art. And what better than with your drawing? The theme can be whatever you like because, at the end of the day, it is your art: fun, suspense, drama...

If you are interested then let me know here in the comments box with your valuable participation, so I can choose who will draw next week and so on.

image.png

Reiterating the invitations to those who have actively participated:

Sources:

We thank our sponsoring allies: #Ecency, @melinda010100 @palomap3 for the contribution of PUNTOS ecency the #Mundovirtual community, and the #Stikupboys.
Final template designed and customized in Canva
Free online translator: DeepL



0
0
0.000
75 comments
avatar

Felicitaciones a los ganadores y participantes todos con sus creativas palabras: @lecumberre, @belkyscabrera, @emiliorios y @germanandradeg. Un gran aporte creativo @nabu.doconosor2. Excelente semana para todos @yenmendt

0
0
0.000
avatar

Gracias, Sacrita querida, que a veces me sumerges en largos olvidos, que a veces me dan danas de irme nadando o volando hasta tu ciudad para recordarte que siempre estoy pendiente de ti, Mi Dios querido te siga bendiciendo.

0
0
0.000
avatar

Hago una mezcla de sorpresa con agradecimiento en correspondencia con esta distinción, y ya veo que el motivo puede encauzarse a las vertientes del amor debido al dibujo propuesto. Dios les bendiga.

0
0
0.000
avatar

Ok. Gracias por la invitación.
Ya tengo la idea primaria a desarrollar.
Espere por mi participación

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Mi entrada a la ronda 4 de ilustra con palabras.

Ya era demasiado tiempo.Practicamente había pasado una generación.y el concenso no llegaba.
Esta situación estaba muy bien reflejada en la división y las querellas de grupos y familias
. Todos con el mismo deseo de acción y avance , pero casi en el momento preciso, un elemento , un detalle o una mala defensa ponía todo otra vez en punto cero.

Hasta que llegó él con su aspecto medio raro , callado y en un pedazo de papirol se le veía tomando notas y haciendo unos estraños garabatos. .
El consejo de güera sentado, cada miembro en su lugar, los ancianos venerables en sus portes de dignidad y los jefes y los principales jefes de castas y grupos a la espectativa.
.El hombre con aspecto raro y místico abrió poco a poco el pergamino y....el aplauso cerrado y contundente estremeció el ambiente. .
Por fin el lemblema de la hermandad cuenta con la aprobación de todos.!

0
0
0.000
avatar

Al menos un final feliz entre tanto dolor de ese valle 👏.

0
0
0.000
avatar

Gracias
Pero también trate de llevar la cuestión al lado más positivo .expresado en la unidad .

0
0
0.000
avatar

Con su discursó logró establecer el emblema de la paz, el poder de la palabra!

Saludos!

0
0
0.000
avatar

Hola mi querida @yenmendt, saludos al equipo de @hive-16424. Acá les envío mi participación.

Como en Excalibur, existía una espada de fuerte hendidura sembrada sobre una gran piedra, pude descubrir una similar, que no yace sobre la dureza de una roca, sino sobre una inmensa montaña.
Su espadachín la tildó de justiciera.
Esta no es mágica, ni proviene de historias de caballeros.
Usada para hacer el mal, ensangrentó espacios vitales, creados para el ser humano de bien.
Acabó con todo un ecosistema colmado de equilibrio, ocasionando catástrofes inevitables.
Dejó huellas de llanto y cruel dolor, pero la Justicia Divina, hizo renacer justo en el centro del corazón del mundo, milagrosamente y no mágicamente, a todas las plantas que brotaron de la madre tierra.
Las rosas destruyeron la fortaleza del metal, emergiendo con espinas, paridas después de haber perdido sus pétalos de amor.
Del tronco seco y cortado, brotaron hermosas manos en forma de tallos, para salir y convertirse en frondosos árboles.
En la estratosfera, un gran planeta es testigo del renacer de la vida.
¡Viva la vida, viva el renacer!

Invito a @mllg a participar en este concurso N.º 4. ¡Gracias por la invitación!

0
0
0.000
avatar

Hola, que hermoso. Después de la crueldad emana el lado bueno de la vida.

0
0
0.000
avatar

Hola amiga @dorytagil2022 , Así es , imaginé tantas cosas,hasta que pude detallar la interesante imagen, da mucho para pensar y crear. Gracias por tu gentil visita.😍

0
0
0.000
avatar

Así se comporta la naturaleza. Responde cuando más la necesitamos, mi querida @dorytagil2022- Muchas gracias por tu gentil visita.😍

0
0
0.000
avatar

Muy bonito relato, que ante la adeversidad pueden surgir la vida. Siempre excelente, la abrazo a la distancia 🤗.

0
0
0.000
avatar

¡Mi linda florecita! Saludos y mis cariños para ti @florecitamejias. Gracias por tu lindo comentario. En la adversidad, siempre debemos saber levantarnos. ¡También tú has podido y como lo has hecho! Saludos y cariños.🤗

0
0
0.000
avatar

El artesano de toda esta maravilla natural es el único que puede neutralizar los efectos de tan malvada espada, y permitir que vuelvan a brotar especies maravillosas.
Un abrazo amiga.

0
0
0.000
avatar

Tal cual. Ese es el artesano que nos creó a su imagen y semejanza, y que nosotros nos hemos comportado muy distinto a lo que él, hubiese deseado. Saludos @annafenix, un apapacho.🤗

0
0
0.000
avatar

@numa26 como siempre es espectacular tu manera de escribir, no es muy rebuscada ni intenta ostentar a mucho sino que va fluyendo.


Me pareció muy peculiar el que utilizaras ciertos factores de la historia de excalibur como base para hacer algo totalmente diferente y la manera en como las rosas se convierten en el centro del mundo, como todo dentro del caos renace... ¡Es espectacular!


Nos estamos leyendo en el camino 😉🌹

0
0
0.000
avatar

¡Hola mi bella chica de la noche! Encantada de saber de ti. Muchas gracias por tus lindas palabras. Un gran abrazo y bendiciones, amiga @darkfemme.😍🤗

0
0
0.000
avatar

Saludos @numa26, que hermosa historia, a pesar de las dificultades las flores pudieron renacer y vencer el mal.

Feliz fin de semana!

0
0
0.000
avatar

Hola linda . De eso se trata. Los elementos se engrandecieron y demostraron que ante la Justicia Divina, todo puede renovarse.Gracias mi linda @belkyscabrera , por comentar. Saludos y cariños.

0
0
0.000
avatar

me gusta la ilustración, veamos que me dice la musa...

0
0
0.000
avatar

Saludos @yenmendt, wow!muchas gracias por la mención, fue un gusto participar en esta hermosa iniciativa que nos invita a ser creativos con pequeñas historias.

Felicidades a @lecumberre, @germanandradeg y al amigo @emiliorios a quien agradezco por su invitación.

Feliz noche!

0
0
0.000
avatar

Agradecido por la felicitación, Belkis, y que tengas una muy buena participación.

0
0
0.000
avatar


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Hive
Discord
Twitter
FanBase
Trail
Delegaciones: 10 - 50 - 100 - 500

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan - Hive.blog - Ecency - Peakd

0
0
0.000
avatar

Felicidades para todos excelentes relatos 🙂

0
0
0.000
avatar

felicidades a los ganadores
yo invito a @manclar @fragozar01 @getheenspring

Mi entrada
En un hermoso campo
brillan las flores mas grandes y bonitas que podían existir.
pero que el cielo de pronto dejo de iluminar y alimentar con su sol y lluvias.

Que sin dudarlo en un par de semana fue como apuñalar su magia.
volviéndolo oscuro y marchitas.

0
0
0.000
avatar

!hueso

0
0
0.000
avatar

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 3/4
!LOL

0
0
0.000
avatar

Vivir en el valle de los corazones rotos no es fácil para una cazadora implacable como yo, matar a cada pareja enamorada hace que los días sean más duros y dolorosos.

Controlar mis pulsaciones y el agite de mi corazón ante la muerte inminente de aquellos fugaces amantes, hacen que mis latidos se detenga por milésimas de segundos, intento fingir que no me importa, pero mi corazón sangra cada día sin control.

Vivir en este valle mágico y engañoso me ha preparado para luchar, atravesando corazones y obteniendo como recompensa el don de la inmortalidad.

Mi pasión ardiente y feroz se ha despertado por aquel débil y frágil mortal, peligroso y tentador se a convertido este amor y yo en mis sombras intento detener este deseo, antes de que esa sombra tentadora atrapé mi corazón y mi secreto amante sea condenado a este valle de corazones rotos para siempre.

En este valle de oscuridad nace mi corazón ardiente, quien no está dispuesto a renunciar a este amor tan latente, mi espada levantaré y sobre este valle sangrante liberare a cada corazón amante.

@cirangela

Mi invitación especial para mí amiga @annafenix... 💔

0
0
0.000
avatar

Hermosa y profunda composición amiga.
Muchas gracias por la invitación.

0
0
0.000
avatar

Hermoso. Muchas veces no somos capaces de expresar abiertamente nuestras emociones por temor a ser heridos y luchamos constantemente con nuestros sentimientos y emociones (los amantes) para mantenernos firmes a la vista de los demás.
Gracias por tu participación es un relatos maravilloso.

poster_2024-01-03-030827.png

0
0
0.000
avatar

El corazón fuerte fue flechado por un mortal débil al punto de luchar por vivir una pasión ardiente.

Saludos!

0
0
0.000
avatar

Ni los más fuertes guerreros aún con sus armaduras de hierro pueden luchar contra el amor ❤️ cuando ese flechazo acelera su corazón enciende esa llama llamada pasión 🔥❤️🗡️🛡️

0
0
0.000
avatar

Lo que más me llama la atención de la imagen son dos cosas particulares, la primera la flor pequeña como desmayada a la izquierda y la otra cosa es a la derecha la pequeña mano saliendo en busca de auxilio tipo película de terror dónde un ser de ultratumba clama por ayuda, tal vez lo enterraron vivo...tal vez revivió.... Tal vez la espada clavada en la tierra lo hizo remover de su sueño eterno y volvió a la vida, sin embargo su mano no refleja tener mucho tiempo enterrado, tal vez lleva minutos allí y mientras clama ayuda las flores le rinden tributo a su muerte, menos una que de la impresión se desmayó.

Invito a participar a @laexotica y a @pannavi ver qué tal les parece la imagen. Saludos

0
0
0.000
avatar

Bueno tiene bastantes detalles y me recuerda un poco a una escena del señor de los anillos en el bosque, de la segunda película, las dos torres. Muchas gracias por la invitación 😁

0
0
0.000
avatar

tambien inclui una pareja unida con un beso el cual forman un corazon que a su vez es uno de los petalos de la flor grande que esta en primer plano

image.png

0
0
0.000
avatar

Tal vez sobrevivió a las situaciones adversas y con ayuda de las flores logró reponerse y renacer como el ave fénix.

Saludos!

0
0
0.000
avatar

Jjeeee buen punto de vista.. saludos

0
0
0.000
avatar

Al despertar, con sus ojos hinchados por el llanto, Gladiola se vio caminando en medio de aquel bosque sentimentalmente en ruinas, donde quizás la vegetación era frondosa pero los riachuelos que la bordeaban eran de lágrimas tan saladas como el mar. Podía mirar largos caminos de piedras tan oscuras y duras como el odio, gran variedad de árboles y flores adornaban el valle, pero se visualizaba por encima de éste, una incontable cantidad de corazones flotando en el aire como almas en pena, algunos llenos de espinas, otros sangrando, y muchos llorando, por eso los riachuelos permanecían llenos. Eran corazones rotos por el sufrimiento.

¿Cómo pudo permitirse ella llegar allí? Fue tan frágil su coraza que no evitó que el dolor penetrara su alma, y aquella noche se fracturó todo en su interior, dejando regados los fragmentos de su corazón. Parecía complicado de reparar, pero no imposible, se decía una y otra vez.. Y ahora que estaba allí, rodeada de todos esos aun palpitantes corazones tan adoloridos como el de ella, no podía creer cuán vulnerables éramos ante las heridas que causa el desamor, la traición, el desencanto, la desilusión y la decepción. Eran poderosos verdugos sin misericordia que se concentraban en una filosa espada que atravesaba la flor más radiante y hermosa. Era el nacimiento del amor en flor, herido de muerte sin probabilidades de salir ileso.

Pero ella debía hacer algo, aún tenía fuerzas suficientes para vencer aquel agudo dolor, y ayudar a todos esos corazones a reponerse. No era tarde para ellos, ni para ella tampoco. Tenían que sanar para una nueva oportunidad de amar. Así, un día se lo propuso, y poco a poco retiró la espada del centro de la flor, y curó sus heridas con toda la ternura que habitaba en ella para ver florecer una nueva flor con pétalos tan suaves y delicados como el primer amor. Poco a poco, los corazones comenzaron a llenarse de colores, dejaron de sangrar y de llorar, y volvieron a sonreír. Ya aquel dejaría de ser un valle lleno de dolor, para convertirse en un hermoso lugar donde desde ese momento reinaría la esperanza.

.......

Hola mi bella @yenmend, es la primera vez que participo en esta linda iniciativa, y también mi primera publicación en esta comunidad. Gracias a mi amiga @cirangela por su invitación.
Felicidades a los ganadores del concurso anterior; @belkyscabrera, @lecumberre, @germanandradeg y @emiliorios.
Ésta es mi entrada, y me gustaría invitar a mi amiga @brujita18. Feliz tarde.

0
0
0.000
avatar

Saludos amiga muchas gracias.

Sanar los corazones rotos en ocasiones es muy doloroso, pero la determinación de abandonar el dolor le permitió ir sanando poco a poco.

Que tengas una excelente semana!

0
0
0.000
avatar

Si amiga, es un proceso delicado, pero como dices, poco a poco se pueden sanar. Gracias!!
Feliz inicio de semana.

0
0
0.000
avatar

Hermosa historia llena de poesía entre sus líneas. Deja un hermoso mensaje, el amor siempre renace. Un abrazo amiga, gracias por la invitación🫶👻

0
0
0.000
avatar

Así es mi bella... el amor siempre renace.
Esa frase es hermosa.
Gracias siempre, un placer invitarte.

0
0
0.000
avatar

¡WOW, Ana (@annafenix)!
Llegaste cortando rabo y oreja. Excelente participación.
Gracias por la mención.

0
0
0.000
avatar

Jajajaja ☺️😊
Gracias amigo.
Me alegra que te haya gustado.

0
0
0.000
avatar

Ayudar a todos esos corazones a reponerse...
Ese es el gran mensaje amiga bella. Cuando ayudamos, también recibimos igual, así no sea de inmediato. Tal vez nuestros hijos sean los afortunados. Es por eso que suena tan linda esa palabra. Reponerse. Saludos @annafenix, y gracias. 😍

0
0
0.000
avatar

Qué bonito lo expresas amiga... cuando ayudamos, también recibimos igual.
Es una cadena constante que toda la humanidad debería poner en práctica a diario, y estoy segura de que seríamos un mejor mundo.
Saludos y bendiciones para ti.

0
0
0.000
avatar

Hermoso, me sentí dentro de la historia viendo cómo gladiola realizaba está transformación de un valle de dolor y tristeza a uno alegría. Cómo con amor y paciencia sano los corazones rotos.

poster_2024-01-03-030827.png

0
0
0.000
avatar

Gracias por apreciarlo así, tan bonito, lo valoro muchísimo,
Fue un placer darle una historia a su obra.

0
0
0.000
avatar

Fascinado por cada una de las participaciones, los comentarios y post inspirados en el " valle de los corazones rotos " y la flor de las adversidades formada por corazones rotos y una pareja unida por un beso . Mostrando que apesar de las adversidades el amor triunfa y no solo es el amor romántico sino el amor a nuestros sueños a los cuales debemos ser fieles. El más importante el amor propio.
Gracias a @yenmendt y #freewriter por permitirme ser parte de esta iniciativa contest ilustra con palabras n°4

0
0
0.000
avatar

Aurora ama ir de vacaciones al bosque encantado pues allí es muy feliz contemplando las hermosas flores, es su refugio cuando se siente cansada por el exceso de actividades que su jefe le asigna desde que Martina renunció, este mes ha sido muy agotador y decidió aprovechar su día libre para ir al bosque y relajarse, camino al bosque iba muy emocionada ya que de nuevo vería las flores y podría disfrutar su agradable aroma, incluso podía percibirlo desde la carretera.

Al llegar se encontró con una desagradable sorpresa, todas las flores estaban rotas y muchos corazones al igual que el de ella tristes y desolados por un agudo dolor que les atormentaba, la espada de la traición se había apoderado de ellos y decidieron refugiarse en el bosque hasta sanar sus heridas, Aurora se sumó al grupo pero al cabo de un día notó que en lugar de sanar, la heridas crecían y debilitaban a los corazones, con determinación y valentía animó los otros corazones para unirse y sacar entre todos a la espada, pues esta había tomado el control completo de cada uno de ellos y lentamente los hundía en la depresión.

Unieron sus fuerzas y trabajando en equipo lograron sacar la espada, aunque dejó muchas heridas, progresivamente fueron sanando al mismo tiempo que cuidaban las flores; es hora de cuidemos a quienes nos han brindado su ayuda en momentos difíciles sugirió Aurora, cada día que estuvo allí dedicó especial cuidado a las flores además pidió las vacaciones por adelantado con la idea de terminar su hermosa labor con las flores y ayudar a sanar los corazones, pasados los días volvió a su casa renovada y feliz por la experiencia de haber ayudado a otros, el haber cuidado de las flores y sus compañeros corazones le habían dejado una importante lección; "Es mejor dar que recibir".

Esta ha sido mi participación invito a @nanyuris y @evelin71, gracia a @@@yenmendt, por crear esta hermosa iniciativa.

0
0
0.000
avatar

Hermoso relato amiga, necesito reparar mi corazón está herido.

0
0
0.000