´CONTEST. NO. 6 ¡ILUSTRA CON PALABRAS! /CONTEST #6 ILLUSTRATE WITH WORDS!

avatar

¡Bendiciones para toditos! Les presento la sexta iniciativa del año Ilustrando con Palabras que desarrolla la comunidad #soloescribe inspirados a través de un dibujo , en la cual, te invitamos a ti para que a través de un comentario bien creativo escribas ¡LO QUE SE TE OCURRA ! :

![ENGLISH VERSION]

Blessings to everyone! I present to you the fifth initiative of the year Illustrating with Words developed by the community #justwrite inspired through a drawing, in which we invite you to write WHATEVER YOU LIKE through a very creative comment! IT HAPPENS! :

PSX_20240312_121652.jpg

Nuevamente retomando los dibujos para ustedes aquí les traigo algo un pelín diferente, para que ilustres con palabras una excelente historia, drama, comedia, suspenso, ¡Lo que quieras!

Los mejores escenarios que recreará tu musa, ¿Quién es?, ¿Qué hace, ¿En donde está? las condiciones que debes cumplir son:

✅Dale reblog a este post
✅Comenta y etiqueta a un amigo invitando a participar.
✅También apoya el comentario que mas te guste a través de un voto, ¡Eso ayuda muchísimo a la hora de escoger un ganador! ¡Diviertete respondiendo los comentarios!.

Te invitamos a suscribirte en la comunidad #soloescribe y si quieres apoyarnos puedes delegarnos HP a la cuenta @hive-164241

¿PREMIOS?

El comentario ganador recibirá: 100 PUNTOS Ecency

Además otorgaremos dos menciones especiales que ganarán Tokens LOH de la comunidad de damas cada uno.

Y si te inspiras para hacer un post ¡Adelante! ahí te dejo la imagen para que la uses como gustes.

La iniciativa estará vigente desde el 13 de marzo hasta el día 20 de marzo a las 12:00 pm, hora de Venezuela.

El ganador será anunciado en el próximo post.

HABLANDO DE GANADORES...

Ahora bien, en cuanto a la iniciativa anterior de comentarios inspirados a través de un dibujo estamos agradecidos, tuvimos un total de mas de 30 vistas, 21 reblogs y 49 comentarios y 1 post maravillosos inspirados en el arte, ¡Estamos agradecidos y muy contentos por cada participación, cada una muy creativa y genial porque realmente interpretaron muy bien lo que quería decir la obra!

¡GRACIAS A TODOS!

¡ Y en especial gracias mil a nuestro querido @frankches por su hermosa obra, garota muito bonita😘.

garota_para_yen.png

El ganador de los 100 puntos ecency con mas interacción en votos y comentarios corresponden a :

@DavidSantaFe

El avión llegó exacto a la hora anunciada, yo estaba realmente agotado a pesar de la cantidad de opciones dentro de la nave para amortiguar la larga travesía.

Después de los trámites de rutina y solo con mi modesta maletica de viaje y mi Redmi 9a en ristre y al acecho, me dirigí a la puerta de salida del aeropuerto y mi primera sorpresa fue ver a aquella dama con una sonrisa amplia en los labios y un cartelito en la mano derecha que tenía rotulado con letra nerviosa.
"Santa Fe, soy Yemendt!".
Más sorpresa fue llegar al hostal y ver qué allí ya estaban en amena charla en el entrepatio: @florecitamejias, @wendyht16, @cositav @sacra97,y @kalia2022.

Pero además supe que en la mesa del fondo del salón estaban mi coterranea @belkiscabrera, la famosísima @chacal.dcimt. y el poderoso @pizzabota, y solo faltaba por llegar @,jordy0827.

Una hora después ya estábamos todos por fin en el tan afamado carnaval de Río, y ante mis ojos desorbitados por tanta maravilla, la primera carroza llena de hermosas y exoticas bailarinas y...
Roxanaaa!!!.

Fue el grito que sin poder controlar salió estremecedor desde mi garganta. salí atropellando todo por delante hasta llegar y abrazar a la sorprendida muchacha.
Tres años desde aquella noche en la costa cuando ella partió en una balsa y yo decidí quedarme por no recuerdo cuantas razones
Ella reportada de desaparecidao por muerta.
Y yo dibujando su rostro en mi soledad.

Bendito carnaval de Rio y que bella mi bailarina!

image.png

Ahora los ganadores de los dos tokens LOH, uno de ellos es para:

1 @annafenix

Carola veía pasar frente a sus ojos su mayor ilusión, ser parte del grupo de garotas que amenizaría el cierre de carnavales en su ciudad natal, pero no tenía un traje apropiado, el presupuesto del grupo de danzas no pudo apoyar ese año a las bailarinas y la condición para participar en la octavita, era que cada una de ellas costeara su indumentaria.

¿De dónde iba a sacar dinero para comprar un traje así? Llevaba muchos detalles hacerlo, y tampoco tenía dinero suficiente para comprar materiales, — pensaba la chica para sus adentros.

Se concentró en lamentar su frustración bajo un árbol del parquecito cercano a la academia de danza, cuando una sombra a sus pies le hizo levantar la mirada. Allí estaba Daniel, su mejor amigo, quien desde muy niños le acompañaba en todas sus travesuras, y también en los buenos y malos momentos. Extendió su mano, y ella se levantó, la abrazó muy fuerte reparando gran parte de los pedacitos rotos dentro de ella, pero sus lágrimas seguían rodando por sus mejillas. Él le dijo:

¿Qué pasó, pequeña? ¿Dónde está mi valiente guerrera? ¡No todo está perdido, algo se nos ocurrirá!
¿Pero qué? Sólo quedan dos días y no hay nada qué hacer, no tengo traje. Después de haber ensayado este baile por tanto tiempo, la academia ahora nos dice que no puede financiar los trajes, —le decía Carola con la voz cortada por el llanto.

Ese mismo día, Daniel comenzó la tarea de hablarles a sus amigos y vecinos y les planteó la situación. Nadie podía ayudarlos a conseguir un traje, pero si podían intentar confeccionar uno. Todos revisaron cosas guardadas y juntaron lo que les podría servir para hacerle el traje a Carola, desde telas brillantes hasta adornos, fue una mágica recopilación de material reutilizable. Pasaron dos días escondidos en la casa de una vecina que era costurera, y Carola no tenía idea de lo que estaban haciendo.

El sábado en la mañana, decidió quedarse en la cama, no tenía ánimos de levantarse, pero Daniel fue a buscarla e insistió en que salieran un momento. Cuando la llevó a la casa donde habían estado esos últimos días, y Carola vio ante sus ojos un hermoso traje azul con lentejuelas, lloró de la emoción, no podía creerlo.

Todos los que colaboraron en aquel sueño, la acompañaron a la Octavita de Carnaval, y ella bailó tan emocionada que los aplausos se hicieron sentir. Pero lo que más sorprendió a todos fue el abrazo intenso que ella y Daniel se dieron, sellando aquel sentimiento con un beso en los labios que habían anhelado desde niños.😘

2 @sacra97

Esta carupanera que tiene sabor y color, de curvas alineadas y con gran sabor. La bella Azuleida, baila y tongonea con mucho movimiento. Lo que todos no saben es que se escapó de su casa para bailar en el carnaval de Carupano a pesar de las advertencias de su padres.

Por allí vimos a su papá @frankches con la correa en la mano, para traerse a su niña a la casa. Pero cuando la vio bailando y que todos la aplaudían termino por reconocer que la joven tenia talento de verdad. Con ojos temerosos vio a su padre acercarse, guardar la correa y darle ese bonito abrazo.

Hoy la niña es la bailarina principal de la academia de baile de la hermosa ciudad de Carupano.
Bravo Azuleida eres una campeona nacional.

image.png

¿Te gusta dibujar? ¡Entonces esto es contigo!

PORTADAS DE HIVE (19).jpg

Buscamos hivers creativos que les guste dibujar, para cada semana tener una iniciativa con un arte diferente ¡Y que mejor que con tu dibujo! el tema puede ser como gustes, porque al fin y al cabo es tu arte: divertido, suspenso, drama...

Si estas interesado entonces hazmelo saber aquí en la caja de comentarios con tu valiosa participación, así voy escogiendo quien dibujará la semana que viene y así sucesivamente.

image.png

Reiterando las invitaciones a quienes han participado de manera activa:

Fuentes:

Agradecemos a nuestros aliados patrocinantes: @ecency, @melinda010100 @palomap3 por el aporte de PUNTOS ecency y a la comunidad de @ladiesofhive.
Plantilla final diseñada y personalizada en Canva
Traductor gratuito on line : DeepL

Logos_minimalistas_para_SOLOESCRIBE__16_-removebg-preview.png

![ENGLISH VERSION]

Newly resuming the drawings for you, here I bring you something a little different so that you can illustrate with words an excellent story, drama, comedy, suspense, whatever you want!

PSX_20240312_120937.jpg

The best scenarios that your muse will recreate, Who is she?, What does she do, Where is she? The conditions you must meet are:

✅Reblog this post
✅Comment and tag a friend inviting them to participate.
✅Also support the comment you like the most through a vote. That helps a lot when choosing a winner! Have fun answering the comments!

We invite you to subscribe to the #justwrite community and if you want to support us you can delegate HP to the account @hive-164241

PRIZES?

The winning comment will receive: 100 Ecency POINTS

We will also award two special mentions that will win LOH Tokens from the ladies community.

And if you are inspired to make a post, go ahead! Here I leave the image for you to use as you like.

The initiative will run from March 13 to March 20 at midnight, Venezuela time.

The winner will be announced in the next post.

TALKING ABOUT WINNERS...

Now, regarding the previous initiative of comments inspired through a drawing we are Grateful, we had a total of more than 30 views, 21 reblogs and 49 comments and 1 wonderful posts inspired by art. We are grateful and very happy for each participation, each one was very creative and great because they interpreted what I wanted to say very well the work!

THANK YOU ALL!

Thank you very much @frankches beautiful work.

garota_para_yen.png

The winner of the 100 ecency points with the most interaction in votes and comments corresponds to:

@DavidSantaFe
The plane arrived exactly at the announced time, I was really exhausted despite the amount of options inside the ship to cushion the long journey.

After the routine formalities and with only my modest travel bag and my Redmi 9a at the ready and on the lookout, I headed for the exit door of the airport and my first surprise was to see that lady with a wide smile on her lips and a small sign in her right hand with a nervous handwriting that read.
Santa Fe, I am Yemendt!
More surprising was to arrive at the hostel and see that there were already there in the courtyard chatting: @florecitamejias, @wendyht16, @cositav @sacra97, and @kalia2022.

But I also knew that at the table at the back of the room were my coterranea @belkiscabrera, the famous @chacal.dcimt. and the mighty @pizzabota, and only @,jordy0827. was yet to arrive.

An hour later we were all finally at the famous Rio carnival, and before my eyes were filled with wonder, the first float full of beautiful and exotic dancers and...*
Roxanaaa!!!...

I was the scream that without being able to control came out shuddering from my throat. I ran out running over everything in front of me until I reached and embraced the surprised girl.
Three years since that night on the shore when she left on a raft and I decided to stay for I can't remember how many reasons
♪ She was reported missing or dead. ♪
♪ And me drawing her face in my loneliness. ♪

image.png

Now the winners of the two LOH tokens, one of them goes to:

1 @annafenix

When she woke up, with her eyes swollen from crying, Gladiola saw herself walking in the middle of that sentimentally ruined forest, where perhaps the vegetation was lush but the streams that bordered it were filled with tears as salty as the sea. I could see long paths of stones as dark and hard as hate, and a great variety of trees and flowers adorned the valley, but above it, I could see a countless number of hearts floating in the air like souls in pain, some full of thorns. , others bleeding, and many crying, that's why the streams remained full. They were hearts broken by suffering.

How could she allow herself to get there? Her shell was so fragile that she could not prevent the pain from penetrating her soul, and that night she fractured everything inside her, leaving the fragments of her heart scattered. It seemed complicated to repair, but not impossible, she told herself over and over again. And now that she was there, surrounded by all those still beating hearts as aching as hers, she couldn't believe how vulnerable we were to the wounds caused by heartbreak. , betrayal, disenchantment, disillusionment, and disappointment. They were powerful executioners without mercy who focused on a sharp sword that pierced the most radiant and beautiful flower. It was the birth of love in flower, mortally wounded with no chance of emerging unscathed.

But she had to do something, she still had enough strength to overcome that acute pain, and help all those hearts to recover. It wasn't too late for them, nor for her either. They had to heal for a new opportunity to love. Thus, one day she proposed it to him, and little by little he removed the sword from the center of the flower, and healed her wounds with all the tenderness that lived in her to see a new flower bloom with petals as soft and delicate as her first love. Little by little, her hearts began to fill with colors, they stopped bleeding and crying, and they smiled again. That would no longer be a valley full of pain but would become a beautiful place where from that moment on hope would reign.

2 @sacra97

Carola saw her greatest dream pass before her eyes, being part of the group of garotas that would liven up the closing of carnivals in her hometown, but she did not have an appropriate costume, the budget of the dance group could not support the dancers that year and The condition to participate in the octavite was that each of them pay for their own clothing.

—Where was she going to get money to buy a suit like that? It took a lot of detail to do it, and she didn't have enough money to buy materials either, —the girl thought to herself.

She was concentrating on lamenting her frustration under a tree in the little park near the dance academy, when a shadow at her feet made her look up. There was Daniel, her best friend, who from a very young age accompanied her in all her pranks, and also in the good and bad times. He extended his hand to her, and she stood up, hugged her very tightly, repairing most of the broken pieces inside her, but her tears continued to roll down her cheeks. He told her:

—What happened, little one? Where is my brave warrior? All is not lost, something will occur to us!
- But what? There are only two days left and there is nothing to do, I don't have a suit. After having rehearsed this dance for so long, the academy now tells us that it cannot finance the costumes,” Carola told him, her voice cut by tears.

That same day, Daniel began the task of talking to his friends and neighbors and presented the situation to them. No one could help them get a suit, but they could try to make one. Everyone looked through saved things and gathered what they could use to make Carola's costume, from shiny fabrics to decorations, it was a magical compilation of reusable material. They spent two days hiding in the house of a neighbor who was a seamstress, and Carola had no idea what they were doing.

On Saturday morning, she decided to stay in bed, she didn't feel like getting up, but Daniel went to look for her and insisted that they go out for a moment. When he took her to the house where they had been those last few days, and Carola saw before her eyes a beautiful blue dress with sequins, she cried with emotion, she couldn't believe it.

All those who collaborated in that dream accompanied her to the Carnival Octavita, and she danced so excited that her applause was felt. But what surprised everyone most was the intense hug that she and Daniel gave each other, sealing that feeling with a kiss on the lips that they had longed for since they were children.

image.png

Do you like to draw? Then this is with you!

We are looking for creative hivers who like to draw, for each week to have an initiative with a different art. And what better than with your drawing? The theme can be whatever you like because, at the end of the day, it is your art: fun, suspense, drama...

you are interested then let me know here in the comments box with your valuable participation, so I can choose who will draw next week and so on.

image.png

Reiterating the invitations to those who have actively participated:

Sources:

We thank our sponsoring allies: #Ecency, @melinda010100 @palomap3 for the contribution of PUNTOS ecency the #Mundovirtual community, and the #Stikupboys.
Final template designed and customized in Canva
Free online translator: DeepL



0
0
0.000
71 comments
avatar

Congratulations @yenmendt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 18000 upvotes.
Your next target is to reach 19000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

0
0
0.000
avatar


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Hive
Discord
Twitter
FanBase
Trail
Delegaciones: 10 - 50 - 100 - 500

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan - Hive.blog - Ecency - Peakd

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Hola @yenmendt Margarita, para decirte que puedes usar cualquiera de mis pixel art para esta iniciativa, tengo 25 hechos, todos en mi muro o los buscas en https://nftshowroom.com/manclar/gallery

EDIT: Invito a @misticogama para que participe.

y aprovecho de participar para que no te pongas triste =) :


Lux

Siempre le esperaba en el borde del muro : atento a sus movimientos. Su curiosidad felina le prohibía apartar sus ojos de tan atractiva criatura. Era una chica rubia, la misma que veia en la pantalla del ordenador que usaba su amo, esa muñequita que reacciona después de que Ernesto golpeaba con ansiedad varias veces la tecla "E" para que soltara el poder especial.

Y luego se escuchaban las mágicas palabras :"DOBLE RAINBOW", seguidos de la risa victoriosa y un "les gane!". Era una tarde mas en League of Legends, su vicio favorito.

Lo que no sabia era que Odin. su negro felino, veía todas las noches a Lux, caminando por su muro, desfilando y coqueteando con el, tratando de convercerle para que fuese su montura, y así ir a recorrer todas las discotecas por las noches.

Razón tenia en lanzarle un zapato cuando a horas de la madrugada armaba un sendo zafarrancho, y era que andaba escapando del arcoiris doble de Lux, que furiosa le disparaba al no ceder a su petición de ser su montura.

Cosas que pasan en las noches felinas, de las que pocas veces sabemos nosotros los humanos.


Nota: Lux es uno de los clásicos campeones del juego League of Legends, que he usado como referencia para hacer la sintesis con el dibujo, ya que tienen un buen parecido.

Lux usa los colores del arcoiris, similares a los que tiene la imagen de la propuesta para esta dinamica.

Dejo la imagen del campeón lanzando su "DOBLE RAINBOW" para que comprendan mejor el contexto de mi relato.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Hola amigo @manclar, me encanto. Cosas que solo saben los gatos y sus amos.

0
0
0.000
avatar

gracias mi amiga, los gatos y su mundo, que ya sabemos son muy asombrosos jaja.

0
0
0.000
avatar

¡Gracias Manclar Coromoto! ya vi tu galería y blog y me ha encantado una, te la haré saber por privado en el Discord para que sepas cual escogí para la próxima iniciativa.👏👏👍

0
0
0.000
avatar

Hola mi querido amigo @manclar , la verdad es que tienes razón. Las noches felinas siempre serán un misterio, porque tu nunca sabes si están pelando o etc... Cosas de Felinos... 😸

0
0
0.000
avatar

Los gatos siempre andan en sus gaterias, haciendo gatadas mi querida @numa26 , eso es parte de lo que hace que sean tan fascinantes jajaja.

0
0
0.000
avatar

Así es, mi querido @manclar. Yo tengo a mi panterita, pero él es un gato caseríto, Igualmente es un verdadero chismoso. No sale de esa ventana en el día mirando hacia las escaleras del edificio, Ja, ja, ja. ¿Tu gatito también es negro, verdad? Cariños, amigo.😍

0
0
0.000
avatar

Mi gato es el que aparece en mi foto de perfil, y es quien le dio nombre a esta cuenta : Manclar.

Ya desapareció hace años porque tampoco es que son seres eternos, pero entonces yo decidí honrar su nombre creando esta cuenta, poniéndole su nombre y haciéndola famosa para que todo el mundo conozca a Manclar a traves de mi, y es ahora mi buen representante a quien quiero y cuido mucho.

Ademas que mejor manera de inmnortalizar a Manclar, que con esta cuenta que permanecerá para siempre en la blockchain?, así jamas va a ser olvidado, siempre vivirá aquí, y en la mente de quien lea mis contenidos dentro de 40 años.

0
0
0.000
avatar

me encanto tu escrito! muy bueno

0
0
0.000
avatar

gracias, es haciendole un cariño a los gatos, que amo tanto!

0
0
0.000
avatar

Todo un mundo de gatos, muy entretenido un cuento que no debe acabarse.

0
0
0.000
avatar

Uuf. Estoy muy agradecido y sorprendido por el premio. Realmente me fiverti comentando esa imagen. Estaba muy regaladita para una fluida historia.
Felicidades a todos y en especial a las demás premiadas
.fueron dos de las que me esperaban en el entre patio del hostal. Jjaa

0
0
0.000
avatar

Todos muy buenos, fue difícil escoger, ¡Pero sin duda usted es el ganador! ¡Felicidades! espero como siempre su genial participación.👏👏👏🤗

0
0
0.000
avatar

Hola bella @yenmendt , feliz y bendecido día.

Muchísimas felicidades a @davidsantafe , @annafenix y @sacra97 , por sus hermosas e interesantes participaciones. Y a @frankches por su espectacular creatividad.

0
0
0.000
avatar

Buenos días mi estimada Doryta, bendiciones para usted también, espero como siempre su genial participación.

0
0
0.000
avatar

Hicieron un gran trabajo, mi estimada, por cierto te cree una premisa con la que te voy a identificar desde ahora : "doryta la mas bonita" =)

0
0
0.000
avatar

Invitando a @purrix, @numa26 a contarnos una historia.

Recuerdo que nuestra vecina Elena le gustaba caminar coquetamente por el frente de su casa. En una ocasión la michi la observo detalladamente, casi parecía que deseaba que Elena pelara la acera con esos zancos tan altos y acabara en la calle. Pero eso no sucedió en toda la semana. Elena continuaba paseando por el borde de la acera. Parecía desafiar la física de la calle.

La michi lo sabía que más hacer para reirse un buen rato. Así que fue por un poco de aceite de la empanadera de la esquina y casi disimuladamente la agrego al borde de la acera. Y por supuesto paso lo que tenía que pasar.

Elena cayó cuál larga sus piernas y sin lastimarse mucho. Muchos corrieron ayudarla a levantarse. La michi se reía a más no poder viendo por la ventana de su casa. Había logrado su objetivo reírse a costilla de su hermana Elena.

¿Qué? ¿pensaste que la michi era la gata de la imagen? Pues no era la hermana de Elena. La gata, sólo es una atravesada en la fotografía que quiso figurar ese día.

23vsJ5yotzfvLu8srueC5dtzKRa3saJsu3GNKFVfDP9N8hye2vtZ6KZNUC9ev8KU5RUth.jpg

0
0
0.000
avatar

Jajaja, fue muy graciosa tu historia, mi amiga bella. Ya me parecía extraño que Michi la supuesta gata, se riera. Buen final. Felicitaciones y éxitos. Gracias por la invitación. Saludos y cariños @sacra97 😍

0
0
0.000
avatar

Gracias mi querida @numa26. Trucos creativos de una michi humana.

0
0
0.000
avatar

Si la michi fuese la de la foto, seria terrible vivir en un mundo donde los gatos son monstruosamente grandes, tantos como para comerse a Elena.

Creativo relato, con un final que yo alargaría mas.

Buen trabajo.

0
0
0.000
avatar

Yo siempre me preguntaba el por qué de. ese maullido tan espeluznante y terrible, y a la vez tan doloroso siempre a la misma hora.
Al principio me sorprendía y un erizamiento me subía desde el pecho y tomaba forma de pujó al pasar por mi garganta. Se endurecian mis cabellos como púas de erizo silvestre.
Al principio me tapaba la cabeza con la almuada, pero después sincronice el chillido como un reloj para otras cuestiones.
Pero no me había decidido a mirar nunca hacia el lugar, que estaba al cruzar la calle, en la acera del frente, donde sobre el muro alto había ventanas de esas que se esconden hacia el interior separadas alejándose de la calle: realmente no me atrvia.
Esa noche estaba decidido, y segundo a segundo espere el instante preciso, y con el primer maullido me asome por la ventana. Una mirada verde brillante me paralizó en lo profundo de la oscuridad y ya no estaba ni en mi cuerpo ni en mi ventana, solo sentía mi cuerpo peludo y caliente en una esquina del muro y mi voz a todo volumen diciéndo cosas mientras el fantasma de ella ,alta ,esbelta y con su carterita de noche, atravezaba los espesos cristales caminando segura sobre el muro, se perdía entre las sombras de la ciudad.
De pronto, la Zuela dura de un zapato golpeó my cuerpo , y una voz trasnochada y muy molesta grito: gatooo!, Y desde entonces ya no me asomó más a la ventana .

Invito al amigo @felizmarranz a comentar

0
0
0.000
avatar

Buen relato, corto conciso y con un buen trabajo de la ficción. Me ha gustado bastante, te felicito.

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias @manclar, por la visita y que bien que te haya gustado.
Eso me estimula a más participación.

0
0
0.000
avatar

Pues la verdad espero leer sus proximas participaciones en las venideras rondas, seguro las voy a disfrutar y apreciar bastante.

!BBH

0
0
0.000
avatar

¡Qué historia tan triste! ¿Cómo es posible que le hayan prohibido asomarse en la ventana, de esa manera? Me encantó tu relato amigo @davidsantafe. ¡Excelente!👏

0
0
0.000
avatar

Es que el @davidsantafe del Valle nos metió en un saco y nos puso a bailar a toditas al ritmo de la samba 🎉. Merecido el reconocimiento para él y todos los demás participantes ¡TODOS GENIALES! 👏. Me alegro que cada día se sumen más y que pronto te veamos con una comundiad y todo apoyando todo ese talentazo #goals😊.

Un abrazo estimada amiga... Excelente dibujo

¡Que lluevan las historias gatunas!

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias@flirecitamejias por ese comentario tan entusiasta y zambero. Jjas.esto está muy divertido. Jjaa
Abrazos para todos y todas
Jjaa

0
0
0.000
avatar

"Pantera el Chismosito"
Pantera asombrado.
_Pero mira... fulanita, de nuevo lo está haciendo.
Se escapó de la casa, por la ventana de su cuarto!
Minina responde
_¿En qué líos estará metida? No, yo tengo que averiguarlo. Montaré mis guardias nocturnas a partir de hoy...
image.png
Días después... dice Pantera a Minina,
_¡Con razón!, esos ruidos y taconeos cada noche. La muy "niña", consentida de Rosita, la que vive en la esquina de abajo, se escapa con un tipo raro y cuando llega en la madrugada, de ¡quién sabe dónde!, se quita los tacones y entra por la ventana, como si no hubiese roto un solo plato de la vajilla.

image.png

_ Mininaaa, ¿Me estás escuchando?
_ Siii, no me grites, que se van a despertar los vecinos.
_ ¿Viste que no estaba loco cuando te decía, que por allí había gato encerrado?

🐱🐱🐱🐱🐱🐱

Saludos a todos mis amigos. Mis cariños para mi amiga @yenmendt, por este tan entretenido concurso. Agradezco a mi bella @sacra97, por su invitación, y felicito a quienes resultaron ganadores del pasado concurso Invito a @blanca56

0
0
0.000
avatar

Esa niña consentida de Rosita es una cosa seria, se va de rumbas con Lux todas las noches jajaja.

Muy bellos los gatos de tus fotos, le dan mucha vida a tu relato, que lindo trabajo has hecho, doryta la mas bonita! 💛

0
0
0.000
avatar

Hola, @manclar. Me encantó conocer el origen de tu usuario y la finalidad. Es un hermoso gesto de amor. Ese es mi gatito Pantera. Literalmente es un chismosito. A diario, se asoma en esa ventana, a chismorrear. Cuando escucha algún ruido por las escaleras del edificio, sale corriendo y se pone inquieto. Saludos, y cariños, amigo.😍🐱

0
0
0.000
avatar

image.png

Al final de cada una de mis publicaciones esta la reseña que lo explica, para que todo el mundo se entere, la foto de arriba es de Manclar, siempre se echaba frente al monitor mientras yo trabajaba, para acompañarme.

Pantera es un chismoso, a ellos les encanta ser así, son curiosos cuando ven cualquier cosa, porque ademas ellos pueden ver por ejemplo manchas de polvo en la luz que nosotros no podemos ver, es por eso que se quedan como viendo a la nada, y es que andan viendo esas motitas de polvo que nosotros no podemos ver, no son fantasmas ni nada de eso (aunque ellos también los ven, la mayoría de veces no se trata de fantasmas o muertos, sino de motas de polvo). Tambien tienen su capacidad de oido aumentada, pues es parte de la habilidad que usan para cazar, son felinos y tienen esa habilidad innata de salir a cazar por la noche.

Por eso los amo, son geniales!.

Cuida a tu Pantera, y regalale un poco de catnip (marihuana para gatos) de mi parte.

Gato probando catnip

0
0
0.000
avatar

Qué lindo amigo. Ah si, acá, la venden en combo con el rascador de uñas. Je, je, je.

0
0
0.000
avatar

Eso los enloqueces, de verdad. Si hay videos hasta de tigres y leones vueltos todos locos con ese catnip

0
0
0.000
avatar

He visto unos cuantos videos de mininas chismositas ja, ja, simplemente genial tu aporte. @numa26

0
0
0.000
avatar

Gracias mi bella. Mira esto. Hace nada le tomé esta foto. Dime si no le gusta el chisme...😸😹😺

image.png

0
0
0.000
avatar

Jajajajaja, es que me imagino la chismoseadera... ellos y su acostumbrada curiosidad.
Me encantó esta tertulia gatuna amiga.

0
0
0.000
avatar

gracias por esta nueva iniciativa. La ilustración está muy cool. Volveré pronto a ver qué se me ocurre.

0
0
0.000
avatar

Esperamos su genial participación.👍👍✍️😁

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Los pensamientos de mi Gato Risueño. Concurso N6 Soloescribe

image.webp
Fuente


Todos los días mi gato Risueño sale a caminar, luego de comer le gusta estirar sus paticas, se ha vuelto una costumbre para él, pero también una manera de ver a su dulce muñeca, una catira coqueta que se pone en un muro a esperar que el gato la visite y juegue con ella, mi gato le agrada y piensa que es una forma de distraerse, es de algún modo conseguir más cariño y enseñarle que los gatos pueden ser buena compañía.

Mi gato Risueño le gusta estar con la catira, piensa que merece la oportunidad de entenderlo y pasar tiempo con él, los gatos tienen su carácter, pero también pueden ser muy cariñosos y cuidadores, es una armonía que crean en el ambiente que están, es una dulzura como quiere apoyarla a pesar de solo conocerla por raticos cuando sale, mi gatico Risueño piensa mucho en ella, la mira fijamente y le agrada su cercanía, es una chica que a pesar de parecer que no le cae meterse con los animales con mi gato es totalmente diferente, cambia su actitud y lo sabe querer como el gato lindo que es.

Un gusto participar en esta Concurso y con agrado invito a @yaslenysofia a participar


ENGLISH

The thoughts of my Laughing Cat. Soloescribe Contest N6

image.webp
Source


Every day my laughing cat goes for a walk, after eating he likes to stretch his paws, it has become a habit for him, but also a way to see his sweet doll, a flirtatious catira that stands on a wall waiting for the cat to visit and play with her, my cat likes it and thinks it is a way to distract himself, it is somehow to get more affection and to teach him that cats can be good company.

My cat Risueño likes to be with the catira, he thinks she deserves the opportunity to understand him and spend time with him, cats have their character, but they can also be very loving and caring, it is a harmony that they create in the environment they are in, it is sweet how he wants to support her even though he only knows her for a short time when he goes out, My kitty Risueño thinks a lot about her, he stares at her and likes her closeness, she is a girl that even though it seems that she doesn't like to get involved with animals with my cat is totally different, she changes her attitude and knows how to love him as the cute cat that he is.

A pleasure to participate in this Contest and with pleasure I invite @yaslenysofia to participate.

Translated Using Deepl

0
0
0.000
avatar

Los gatos son buenos compañeros, que te lo digo yo que en mi avatar de esta cuenta tengo al mio, que hace años partió y esta cuenta lleva su nombre y su imagen en honor a el.

Así es el amor que le tenemos a los gatos, así es como esa chica quiere tanto a su gato Risueño.

Emotivo y sentido escrito, te felicito.

0
0
0.000
avatar

Así es los gatos son buena compañía te ayudan a cambiar hasta el animo sobre todo si estas tristes, !gracias por tus palabras! !bendiciones!

0
0
0.000
avatar

Sabes... Yo nunca quise tener gatos en casa, me parecía muy complicado su cuido, porque en casa de mamá, salían a la calle, y llegaban cuando les daba su real gana, casi de noche. Ese sistema no me gustó para nada. Luego me toca venir a vivir a la Argentina, y ya mis hijos tenían a su mascota Pantera y a blackie. Pues nada llegué a ver a mis hijos y me encontré con un nieto gato y una nieta perra. Así que nunca digas de esta agua, no beberé. Sin embargo, ni Blackie, ni el Pantera, salen a la calle para nada, solo cuando vamos todos de paseo. Menos mal. Uf...😻

0
0
0.000
avatar

jeje si de verdad uno no puede decir de esta agua no bebo, yo tengo ahorita perros, pero si me gustaría un gatico, veremos más adelante jeje, saludos!

0
0
0.000
avatar

Hola amiga, creo que hoy llego en la rayita, jajaja.
Había olvidado este compromiso, qué pena.
Muchas gracias por la mención y el reconocimiento... y muchas felicidades a @sacra y al señor @davidsantafe .
Invito a mis amigas @brujita18 y @rosam10.

0
0
0.000
avatar

Eres bienvenida siempre así sea en la rayita.😉✍️

0
0
0.000
avatar

Hola a todos, por aquí dejo mi relato:

Salem salió como cada mañana y se acostó en la ventana con el anhelo de ver regresar a Sabrina, ella se había ido sin decir nada dejándolo sumido en una profunda tristeza. Era su única amiga, y quién lo consentía en aquella gran casa llena de brujas viejas que pasaban todo el día practicando sus actos de magia anticuados y pasados de moda. Lo peor era que cuando les fallaba la puntería, apuntaban las varitas mágicas sobre él y terminaban convirtiéndolo en chivo, sapo o cualquier otra especie rara cuyo cuerpo debía soportar unas horas hasta que pasara el efecto.

Por las conversaciones de las brujas mayores, sabía que Sabrina había ido a una escuela de brujas modernas, pero se preguntaba: ¿Para qué si ella tiene una magia perfecta y es innata?

No supo realmente el porqué, hasta que una mañana por fin su adorada brujita regresó, lucía hermosa, ya no vestía las batas oscuras y el sombrero de cono como las demás brujas, ella vestía como las chicas de su edad, y su rubia cabellera ahora estaba rizada… ¡Qué hermosa estaba Sabrina!

Pero la mayor sorpresa fue cuando le dijo el motivo de su ida a esa escuela… había logrado aprender el hechizo que lo haría un gato inmortal y con cualidades humanas, como la de hablar. Podrían pasar horas conversando, y no únicamente escuchándola, y lo mejor de todo, ahora también podría ayudarla a preparar sus hechizos. Salem expresó su opinión con alegría:

  • ¡Miaaauuuuuuu!
0
0
0.000
avatar

Hola. feliz y bendecida noche.

Anexo mi participación:

«Le presento a mi ama, esa que va ahí con cara de altivez, no se confundan en el fondo, es un pan de Dios, ella aunque se ve antipática y sifrina, es una bella persona, me encanta su nombre, se llama Linda. Ella tomó esa actitud para que no la vuelvan a dañar, pues el novio la dejo vestida y alborotada como novia de pueblo y está como loca, ahora dice y que ¡soy su amor idolatrado!, Azabache», susurro para sí. «Igual la amo porque ella me rescató de la mandíbula de un perro que me quería desayunar, ¡qué loco!»

0
0
0.000