Un placer, quiero participara en este Concurso con dos películas que llamaron mi atención y me recuerdo a cada rato lo que me enseñaron sobre todo porque se trata de aquellos animales que más me gusta y que hoy día tengo conmigo y como me alegran en mis momentos tristes o estresados, como lo son los perros.
Imagen de mi Autoría
Como primera película que quiero hablar es de Siempre a tu lado Hachiko, en un resumen breve es una película basada en Hachiko un perro que se encariña tanto con su amo que a pesar de que el tiempo pase y de que otros lo quieran y deseen cuidarlo el sigue ahí esperando a su amo luego de su muerte, o no amo a su amigo, quien era al que más quería y demostraba todo su cariño, la historia va desde el comienzo de su encuentro hasta el último instante de vida que tuvo Hachiko y que demostró que ellos pueden recordar y estar ahí aunque uno se vaya, cuando hay amor y lealtad el tiempo no lo puede borrar.

source
Quise hablar de ello porque además de ser uno de los animales que más me gusta y tengo en mi casa, también me recuerda de aquellos que se me fueron y hoy día extraño muchísimo y que algún día los vuelva a ver, siempre quise tener un perro, cuando tenía 15 años lo logre tener y a partir de ello han venido 4 más pero lastimosamente hoy que tengo 31 años he perdido 3 de ellos y como duele el recordarlos y no tenerlos.

source
Creo que si hiciera una película de ellos se parecería mucho a la de Hachiko con la diferencia en que la que los esperaría soy yo y sé que mis 3 angelitos de algún modo regresarían a mí y seguirían acompañándome. En verdad cada vez que veo la película de Hachiko los veo a ellos siendo unos buenos amigos, acompañándome de un lado a otro, agrandando a los demás y demostrándome en cualquier rato su cariño, aprecio y gratitud, en verdad para mí son los mejores amigos que se puede tener.

source
El otro caso que quiero exponer es de la película Perro al rescate, se trata de un perro bombero que bueno no era exactamente un bombero, en realidad era un perro famoso que le toman fotos y hacían comerciales con él, como todo un modelo, pero un día se pierde y se encuentra con un adolescente, que es hijo de un bombero quien al principio no se lleva bien con él, ya que era muy pretencioso el perrito jeje.
Imagen de mi Autoría
Sin embargo, a medida que avanza la película veremos con ambos se ayudan entre si y cambian, el perro le enseña hacer más humilde y cariñoso con él y el niño a su vez le enseña cómo ser menos creído, que puede aprender nuevas cosas y ayudar a los demás, que sus habilidades están más haya que ser solo un modelo y que a su vez pueden crear una familia.
source
Ese tipo de película me hace recordar a mi primer perrito, era muy creído, algo amargado pero muy pretencioso, ver como este perro aprende nuevas cosas, hasta ser humilde te enseña que no solo los humanos deben cambiar y que pasan por esos momentos, un perro así no es fácil pero si aprende como este es muy fino, creo que si mi perrito actuara así se hubiese llamado Bengy el rescatista, porque ya después de viejo era salió y le gustaba hacer malabares como si quisiera ayudar jeje, era impresionante.
source
Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado.
REDES SOCIALES
Facebook: Yasmarit Pérez
Instagram: @yasmarit
My mom sent us Hachi on DVD some time back, insisting we watch it. Darn good film, and a bit of a downer in some ways, but glad we had watched it.
Hi, yes hehe it has both but with a lot of feeling.