GANADORES Y 🔴PAUSA🔴 Suspiria, concurso de terror. 3ra edición (Literatura): Presencias

avatar
(Edited)

Suspiria

Concurso de literatura y arte de terror, horror y ficción sobrenatural. 15 hives y 600 puntos ecencys para repartir en cada edición.

Me ves... Ya no me ves... Soy una risa que se desvanece...

Soy Suspiria y estoy en todas partes.

¿Seguirán fabricando miedos para contar?...

Claro que sí, porque Zona de Escalofríos tiene muchos retos para ti.

Nos has acompañado por tres ediciones increíbles. Es hora de hacer una pausa para que se desarrollen otras iniciativas.


Fuente

¿Qué vendrá?Dejaré algunas pistas por aquí... y por allá...

Déjame entrar

El Concurso Suspiria de literatura y artes se centra en los géneros de terror, horror y ficción sobrenatural.
Seis ediciones alternarán las convocatorias de literatura con las convocatorias de artes. Habrá muchas sorpresas en la última.
Nos quedan tres ediciones para completar la temporada de este año.

Separador de suspiria.png

Posesiones... Monstruos... Presencias...

Esqueletos en una antigua mansión diabólica

🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥

🚥 ¿Qué vendrá? Retos e iniciativas en #ZDE🚥

🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥

@aliento, @celf.magazine, @happywhalex, @visualblock y @lmac

🚥GRACIAS🚥

Desde aquí queremos reiterar nuestro más profundo agradecimiento a estos equipos, por el apoyo y el impulso que brindan a la producción de calidad artística en Hive.

🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥

Ahora, abre bien los ojos

https://images.ecency.com/p/3W72119s5BjW4PvRk9nXBzqrPWMsMTjNrXDPFFf12CH8YyRrpMcF2FVHY64LSns1iZ4Wr1Ki4hk7FADXKobLV25Seyg1R1jCy8YXeSUjeWMjASqU3ubZLA.webp?format=webp&mode=fit

Grimortetch, Señor de la Oscuridad y Amo de las Pesadillas, nos entrega una pieza dialogante, tensa y reflexiva, en la cual va conduciendo al lector por la exploración de los miedos como presencia constante y arraigada en cada uno de nosostros.

https://images.ecency.com/p/5ShzsKnKF7vqASPAqXGPan36goyU7yqWQqyzTTTFg6ULeoJMocD1bLn4CxJj7HsjmXKrmyPDvGMVSrqj9csnhscpqPXj4KHRH7MbAhhhotF5Fwpo5MSFu1kDcaj4mPuKwQGtrz3R1vnW2L36pHU2cYAS.webp?format=webp&mode=fit

Esta pieza literaria conduce una reflexión ensayística sobre la naturaleza de los miedos en los espacios cotidianos que se expresan como presencias detrás de hechos aparentemente inocentes. Nos presenta una realidad cotidiana que se expande a través de ellas.

https://images.ecency.com/p/PB8ro82ZpZP35bVGjGoE8x7YLjV9UWTvRS3x5NFPbobrE6JPZq73DsuA3Cr7gULtZgeBm7BeLiwp8Up7qo7hk52Y4e3sZcSFFEAkBM9w58vTQdAv.webp?format=webp&mode=fit

@isauris ofrece un poema de extraordinario ritmo sobre las presencias que acecha el regreso de la protagonista al hogar que había abandonado, como si los objetos (y el gato cruelmente abandonado) que dejó atrás y sin consuelo en su recienconcluida partida decidieran cobrar venganza, convirtiéndose en presencias acechantes.

Presencias oscuras y presencias benéficas entran en lucha en y por el alma de Mariana, quien nunca más se librará de la presencia inexorable del recuerdo atormentado. Un poema de sonoridades rítmicas que recuerdan al imperecedero Edgar Allan Poe.

🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥
Cada uno recibirá 5 hives del pozo de recompensas alimentado por @aliento, @happywhalex y los donantes privados @marlyncabrera, @audiarmisg y @adncabrera . Además del 15% de la recompensa líquida del post de convocatoria y 200 puntos Ecency.
🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥

Pero hay más... PREMIOS ADICIONALES PARA CONDIMENTAR LA PAUSA

Participaciones que hemos considerado destacadas recibirán 2 hives y 200 puntos Ecency:
https://images.ecency.com/p/YpihifdXP4WPqSRVu5Tje9dqUHViMxaJV7yMKpdCPySgtE7wvNbVYJ6skYP7U3NSe8b7hdLC9DTrVwd6Cgx66RkRU8pkpPYXfKp3NQVNTtZsWWeVDbFhYoFiHKkmqxqTuNizCb153p9nHppLM8q2kmZiwLGrgk9aTmAuVsrQ41Qi.webp?format=webp&mode=fit

Con una escritura muy limpia y sentido del humor, @felixmarranz nos entrega un relato sobre la presencia del mal en la forma de una voz que induce al asesinato.

https://images.ecency.com/p/5bEGgqZEHBMdvSSM3YPY82SEa7SJvsvpWtBM6Y7qtxHYyEXyY8u35K4HK2BRwfezfFco1gPUyooJyYzWhqAUXpb6dUCo3Cza.webp?format=webp&mode=fit

@brujita18, con mucho sentido de la escritura irónica, nos entrega un relato sobre la batalla, jugada con astucia, con una presencia chocarrera.

https://images.ecency.com/p/2r8F9rTBenJQonvFkRsaKAH39jaKNoUwtKLXMK2cg6x8EpbdjEmp5bjcCTeyopUHro4r9hAESLq4qQALfs3SGYGbWTeGRNsmkLBxCE93nQWuCQ5HDpbmLr7mKqpuXncQW.webp?format=webp&mode=fit

@universoperdido, con gran sentido de la escritura dramática, construye un relato sobre la amenaza y el mal destructor. Un relato de trágica pérdida donde las oraciones fracasan.

https://images.ecency.com/p/54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRn3BZBCSDfFh5dT2PN88n4U32cs1zB7CbLc1BZUJn3kWt3JjprXKWtuf4aRMnNUjA44PhoENK8W73JkFf3eETzmzKWS3kcZbCH.webp?format=webp&mode=fit

@joslud, independientemente de que la presentación de su post tienda más al cómic, construye una historia bastante sólida sobre la presencia maléfica de la amante, consumidora de la fuerza vital de su víctima. Una forma malvada del amor que sobrevive a la muerte.

Separador de suspiria.png

Ya los premios están en sus billeteras

Separador de suspiria.png

GRACIAS

ENORMES

MERECIDAS

a todos los participantes.
La práctica del arte del terror es el objetivo principal de este concurso. Esperamos que se sigan divirtiendo y puedan ganar algunos premios en el camino.
Recomendamos la visita a los perfiles de los pioneros de este concurso:
@maykit55 @felixmarranz @nancybriti1 @getheenspring @mandysmoon @aibi93 @hajrrodriguez @vezo @universoperdido @ancnoticias @isauris @audiarmisg @bertrayo @rammargarita @avdesing @janaveda @riconpoetico7 @erigm @elbuhito @marlyncabrera @eliudgnzlz @promete0sz @juniorgomez @artsyjose @valeriavalentina @chacald.dcymt @beaescribe @n4nd0 @fragozar01 @eliezerfloyd
@eve66 @issymarie2 @popurri @catleya @joslud @mmjs826 @naath @pannavi @osomar357 @jcchelme @lilianajimenez @franvenezuela @miguelmederico @davidsantafe @lecumberre @brujita18 @charjaim @fujoshi94 @viltredeltoro

https://images.ecency.com/p/2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5g6mrNiGcaXX8ed8AF4wH5kjYPQRmkzh5nRp4FdAB6H7djhKDusnT7SKQkWkL2UfRPBrhkx4wX7Z2yxZe4osKGs4KDWZidGLERj3MWmMEZdMJMmrff.webp?format=webp&mode=fit

Quién soy

@suspiria / @adncabrera (Adriana Cabrera)
Suspiria, plural de suspiriorum, voz latina que significa suspiro. Título de una película de terror de 1977, de James Whale. Nombre de una de las tres hermanas descritas en el ensayo de Thomas de Quincey, Levana y Señoras del Dolor (1845).

Soy escritora apasionada por la literatura fantástica en todas sus variantes, formándome como artista plástico y podcaster. Usuaria de plataformas blockchain desde diciembre de 2017. Ganadora de múltiples ediciones de Microterror256.

NOS VEMOS EN NOVIEMBRE

Bailes sangrientos

Esperamos tus miedos

Fuente

Los elementos gráficos de este post fueron elaborados por adncabrera usando Gimp y Photoshop, se indican las fuentes.



0
0
0.000
53 comments
avatar

Saludos y feliz día para toda la comunidad y en especial para el equipo de @suspiria, envío saludos cordiales @adncabrera.
Agradecido por el premio y por el hecho de que les haya gustado el poema.
Esperamos nuevas oportunidades participar.
Mis mejores deseos para todos.
!VSC
!LOL

0
0
0.000
avatar

@osomar357 has sent VSC to @suspiria

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@osomar357 ha enviado VSC a @suspiria

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 1/5

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Saludos, @osomar357. @adncabrera, que sabe más de poesía que yo... jejeje... Lo mío es una buena tripa sangrienta, una mano de muerto bien verde... ya sabes... Pues a ella le gustó mucho tu poema. Sobre todo porque supiste llevar bastante bien la dificulad del ritmo en versos largos. ¡Felicitaciones!

0
0
0.000
avatar

Felicitaciones a todos los ganadores, merecido el premio y los estaremos esperando para cuando regresen 😍😍

0
0
0.000
avatar

Y nosotros te esperamos a ti... En los rincones más oscuros...

0
0
0.000
avatar

Feliz octubre, gran mes, que pena que mañana termina el Oktoberfest. La fiesta de la cerveza. Pero vienen otras fiestas.
Muchas gracias por el cariño y la recompensa, estoy de suerte. Esperaré a noviembre a ver si soy capaz de meterles miedo. Mientras voy a ver como invierto los puntos ecency que se están acumulando.

Ha sido un placer participar y pueden contar con este servidor para la próxima.
Salud, paz y prosperidad o dulce y truco. (ja, ja, ja)

0
0
0.000
avatar

@suspiria y yo estaremos esperando esos sustos.
Hemos disfrutado muchísimo sus historias.
Esperamos verlo también en las iniciativas que el equipo de #ZDE tiene en el mes más terrorífico del año.

0
0
0.000
avatar

Acuso de recibo: Los Hive y los puntos #ecency llegaron sin sustos ni sobresaltos y de momento reposan a buen recaudo en la billetera.
Muy agradecido, prometo emplearlos en una buena causa.

Éxitos @suspiria.

0
0
0.000
avatar

Agradecida por el reconocimiento y valorización por mí relato. Felicidades a los ganadores y a todos los participantes🌹🎉 me encantó participar estuvo de lujo🥳 saludos!!

0
0
0.000
avatar

Hermana bruja, fue un placer tenerte con nosotros. Te esperamos en noviembre.

0
0
0.000
avatar

Jajajaja, nos encontramos en ese aquelarre jajajaja, saludos!

0
0
0.000
avatar

¡Felicidades a los ganadores @eliezerfloyd @isauris @felixmarranz @brujita18 @universoperdido @joslud @osomar357 @fragozar01 🤗🤗🎊🎉! Excelente concurso, seguiremos creando en la próxima edición 🤗 @suspiria.

0
0
0.000
avatar

Espero leerte cuando retomemos. Tambié en las escalofriantes iniciativas que el equipo de #ZDE tiene preparadas para octubre.

0
0
0.000
avatar

¡Hola amiga @vezo! gracias por tus buenos deseos😀🌹 nos seguiremos encontrando, un abrazo 🫠

0
0
0.000
avatar

Seguiremos pendientes de lo que pasa en la #ZonaDeEscalofríos.
Felicitaciones a todos los participantes, organizadores y jueces de esta entretenida iniciativa.

0
0
0.000
avatar

¡Te espero en noviembre, @vezo! Un buen mes para los muertos.

0
0
0.000
avatar

¡Felicitaciones a todos! Estoy segura de que pronto se activan los sustos con @suspiria.👻

0
0
0.000
avatar

Los suspiros estarán activos con las iniciativas de #ZDE. Hermoso mes... jajaja...

0
0
0.000
avatar

Para mí fue una experiencia emocionante el haber participado en este concurso donde me estrené como poeta de arte de terror. A pesar de tener casi 60 años escribiendo poesía, es la primera vez que abordo esta temática en mis versos. Agradecido en alto grado quedo de ustedes.

0
0
0.000
avatar

Agrdecida por tu participación.
Alumno aventajado... Una vez aprendes a escribir poemas de terror, puedes ingresar a la escuela de zombis... jajaja...

0
0
0.000
avatar

Muchas felicitaciones a todos los ganadores de esta parte del concurso, unas obras literarias muy buenas! un gran saludo a todos y gracias @suspiria por esta hermosa oportunidad!❤️

0
0
0.000
avatar

Gracias a ti por acompañarnos. Te esperamos en noviembre.

0
0
0.000
avatar

Aquí estaré sin falta!! Me encanta!❤️

0
0
0.000
avatar

Felicitaciones a todos los ganadores, obras literarias con mucho estilo y creatividad.✨

My Video.gif

0
0
0.000
avatar

Congratulations @suspiria! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the October Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - September 2023 Winners List
Be ready for the October edition of the Hive Power Up Month!
0
0
0.000
avatar

¡Felicitaciones a todos los ganadores, este ha sido un estupendo concurso!
Gracias por mi dote sobrenatural, esperaré con ansias la próxima contienda y venir preparado con más atemorizantes palabras.

0
0
0.000
avatar

Sonarán como madrigales en nuestros oídos. Te esperamos en noviembre y esperamos que participes en la iniciativas de este mes de #ZDE

0
0
0.000
avatar

Me entretuve mucho leyendo cada historia con mucha imaginación y escalofrío.

Felicitaciones a todos los ganadores. Sus letras nos hicieron colocar la piel de gallina,👻

Felicitaciones también a @suspiria su concurso fue todo un éxito. Esperamos las siguientes ediciones.

Excelente semana de letras escalofriantes.☠️

0
0
0.000
avatar

Y nosotros te esperamos a ti. Sigue divirtiéndote con las iniciativas de octubre de #ZDE.

0
0
0.000
avatar

¡Muchas gracias! Ando haciendo el bailecito de la felicidad jajaja... Felicidades a los otros ganadores y a todos los participantes, porque todos hemos ganado en experiencia. Para mí estas tres ediciones fueron un reto en el que salí de mi zona de confort y descubrí mil cosas maravillosas. Un abrazo para todo el equipo que hizo posible este concurso. Estaré atenta en noviembre ☺️

0
0
0.000
avatar

Gracias. Escribiste un maravilloso poema. Te esperaremos en noviembre, y en octubre puedes seguir entrenando con todas las iniciativas terroríficas de #ZDE.

0
0
0.000
avatar

Felicitaciones a los ganadores de la 3era. edición del concurso.

0
0
0.000
avatar

Esperamos verte en las iniciativas de #ZDE y en noviembre, cuando vuelva el concurso.
Ofrecemos un ambiente muy agradable.
Mientras, voy a echar una siestecita.

0
0
0.000
avatar

#suspiria es una maravilla de horror en Hive. Esperamos con ansias la siguiente entrega... ¡Pronto retorno!

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Cuando volvamos, trae a tu amiga. No la conozco y ya me cae bien.

0
0
0.000
avatar

Con gusto. Lo único es que no ve bien de día. Hay que invitarla para la noche.

0
0
0.000
avatar

Felicitaciones para los ganadores:
@fragozar01
@eliezerfloyd
@isauris
@osomar357
@felixmarranz
@brujita18
@universoperdido
@joslud

Estaremos pendientes para el próximo baile de terror!!!

0
0
0.000
avatar

Gracias😀 nos vemos Dios mediante, fue un placer estar con ustedes🌼

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Felicitaciones a los ganadores

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Hola, @eve66, te espermos en noviembre, y sabemos que podrías divertirte con muchas de las iniciativas que tiene #ZDE para octubre.

0
0
0.000
avatar

@suspiria hola estaré atenta, comenzando la escritura poco a poco, no es fácil escribir y menos terror que debes generar miedo, tensión, etc.

0
0
0.000
avatar

@eve66, no sabes cuánto me alegra leerte. Si para algo se creó @suspiria es para motivar la escritura y el arte. El terror puede ser un área muy suculenta para comenzar a escribir. Con la práctica (y me consta qu eres rápida aprendiendo) irás dominando las técnicas. Lo importante ya lo posees: pasión, talento y perseverancia. Un abrazo enorme.

0
0
0.000