Amor es una palabra de cuatro letras/ Soloescribe concurso #01

Imagen de Ylanite Koppens en Pixabay

Amor es una palabra de cuatro letras que manteniéndolas por separado no dicen nada. No sirven para combinar con la comida, ni riman con el desgano. No sabríamos decir si vale algo o cuantificar su valor. Pero todos saben cuanto duele cuando nos abandona desde el alma.

A veces nos llega de repente, entra simplemente por un cruce de miradas. Pero cuando se termina; simplemente lo único que observaras será su espalda alejándose.

Amor como tal es una palabra muy fácil de escribir, pero cuanta dificultad encontramos al momento de relatar su contenido.

El "amo a mamá" en el silabario es una de las palabras más fáciles que aprendemos a leer, pero tardara muchos años el niño en comprender que mamá no dura para siempre y extrañara esas palabras.

Encontraras buenas definiciones en cualquier rincón del internet y los libros de texto, pero te sonreirás cuando tratas de explicárselo a otros. Porque las palabras para describirlo son ilusas intenciones hacia el ser amado. Son regalos que se dan al ser amado creyendo que es lo mejor que sabes hacer. Cuando los detalles también suman puntos.

Dicen por allí que el amor se siente, no se puede oler, ni ver, tampoco se escucha. Pero por extraño que parezca, si me llega un leve olor a jazmín; yo pienso en amor y es porque las fragancias que venían con el amor se quedan impregnadas en el alma.

El amor pasa por palabras sin sentido, que se convierten en latidos sonoros y nerviosismo de los primerizos.

Pero porque el amor se siente en un musculo como lo es el corazón. Porque el se acelera al ver el amado, sus latidos aumentan y la agonía revela su presencia o su ausencia.

Encaje perfecto y sincronía en cada latido presente. Como rompecabezas que se arma cada día.

Imagen de PIRO en Pixabay

El amor se alimenta todos los días, con cada detalle, con cada letra que la forman e interactúan con sus actuantes. No se queda en la puerta de la casa, sino que sale a buscarte con cada amanecer, con cada pestañeo de la vida.

Ánimo para acercarse al ser amado.
Madurez para mantenerse allí.
Orquesta por dentro.
Ruego cada día por el amado.

...📷... ...📷...

Les comparto el post del concurso: ¿Qué es el amor? / Soloescribe concurso #01 [Esp-Eng]

Invitándolos acompañarnos en la comunidad con el tema ¿Qué es el amor?

imagen.png

Fotos con fuente identificadas


...📷... ...📷...


¡Gracias por tu visita!




0
0
0.000
22 comments
avatar


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Hive
Discord
Twitter
FanBase
Trail
Delegaciones: 10 - 50 - 100 - 500

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan - Hive.blog - Ecency - Peakd

0
0
0.000
avatar

Bonitas palabras, dicha desde la vivencia, del día a día, en este caso no es una definición en palabras ahorradas, en la definición sentida.

0
0
0.000
avatar

Muchísimas gracias que comentario tan bonito, agradecida de verdad creo que le da sentido al sentimiento invertido y volcado en sus páginas. Un abrazo @miguelc88

0
0
0.000
avatar

Oh lalala El amor... El amor... El ser humano cree que lo sabe todo y no sabe nada de nada. Ni siquiera se conoce a si mismo, por esto imposible que sepa que es el amor.
Un abrazo amiga @sacra97

0
0
0.000
avatar

Gracias mi bella @mafalda2018, como dices es imposible saber lo que es el amor, pero yo a ti te quiero mucho. Un abrazo.

0
0
0.000
avatar

Que hermoso escribes siempre @sacra97, se respira amor en cada letra, de cada frase... Una delicia siempre visitar tu blog y empaparse de todo ese cariño que desprendes.
Un abrazo @sacra97!

0
0
0.000
avatar

Muchísimas gracias mi querida @avellana aprendí de una maestra como tú. Un abrazo

0
0
0.000
avatar

Cuanta verdad en lo indescriptible que vivimos a diario, pero que no sabemos como surge, como se mantiene y como recuperarlo cuando decide irse.

0
0
0.000
avatar

Hola @sacra97, muy bonito el post, hay una parte que se podría definir como la melodía del amor, jaja, mis saludos y feliz lunes.
!VSC

0
0
0.000
avatar

@osomar357 has sent VSC to @sacra97

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@osomar357 ha enviado VSC a @sacra97

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 2/5

0
0
0.000
avatar

Hermosas palabras amiga @sacra97. Definir al amor, no es, ni será fácil. Vivir enamorado sí que lo es. Es como quien, vive amando y muere amando. De eso se trata. Solo que si nos vamos a la cruda realidad humana, para poder llegar a amar, se necesita que quienes se aman, sean bien amados. Sea madre e hijo, hermano, familia, amigos o pareja. Me encantó tu análisis del amor, y ese lindo acróstico para el cierre. ¡Aplausos mi bella!👏👏👏👏

0
0
0.000
avatar

Muchísimas gracias mi querida @numa26, que amable eres. Tu eres parte de esas palabras de amor.
!PIZZA

0
0
0.000