Una idea para replicar...HIVELIST

avatar

Hola, Comunidad!
El post que hoy les traigo nace producto a un tweet de @documentinghive donde preguntaba sobre algunos negocios o marketplaces que aceptaran $HBD y/o $HIVE como método de pago.

image.png
Source

Entre las respuestas que recibió hubo una que llamó mi atención: HIVELIST.
image.png
Explorando su web me percaté que tienen varios proyectos para sustentar lo que ellos llaman el Hive-commerce (me encantó ese término 🤔). Su propuesta es ofrecer una solución al comercio electrónico a través del pago con criptomonedas. Cuentan con su propio token llamado LIST, con el cual podrás realizar transacciones comerciales, apostar por recompensas y descuentos en tiendas y ganar a través de su sistema de curación Proof of Brain (PoV). Este token cuenta con un suministro de 500 000 000 unidades, los cuales ya fueron cunados y emitidos hacia @hivelist.token, quien lleva el grupo de recompensas. Pero lo que más me llamo la atención fue su tienda.
image.png
Allí podemos encontrar de todo tipo de productos, desde ropa, zapatos, NFT, stickers y dispositivos electrónicos agrupados por categorías para una fácil exploración.
¿Quieres vender tus cositas aquí? Solo debes ser miembro de la comunidad de Hive y ya tienes más de la mitad del camino resuelto. Para unirte como vendedor, la tienda exige que pagues un fee de registro (es un pago único).

image.png

Seguidamente, debes completar tus datos entre los que se encuentran tu correo y usuario con el que te uniste a Hive; estos datos los comprobarán dentro de las 24 horas posteriores.

image.png

También es posible que puedas ganar algún dinerito a través de su programa de afiliados; un 3% por cada venta que se realice a través de tu link de referido. Nada mal, eh?

image.png

Entre los servicios que cuentan existe uno ideal para diseñadores, artistas NFT y similares, donde envían sus diseños y dicen donde quieren ubicarlos y ellos se encargan de todo lo demás. Por cada artículo con tu diseño que se venda ganas un por ciento en dependencia de los gastos de producción, envío, etc. No tienes que estar registrado como vendedor para esta opción. Funciona así como una impresión bajo demanda y es otra forma de percibir ingresos pasivos.

Experiencias parecidas tenemos en Cuba con QvaShop y es una manera que tienen los emprendedores cubanos de poder vender a todo el mundo sin sufrir la marginación y desdén de los métodos de pagos internacionales comunes para todo el mundo, excepto los cubanos. Quizás su desarrollador encuentre cositas aquí que le aportan al roadmap del proyecto.

Me complace mucho dejar esto aquí en la comunidad @hivecuba para que le den una ojeada a esta idea y la puedan usar para el beneficio de todos. Seguir sumando opciones donde podamos darles uso a las recompensas obtenidas en Hive debe ser parte del camino a transitar.

*Las imágenes mostradas son capturas de pantalla de la página web *



0
0
0.000
2 comments
avatar
Well done @rfuentes! You successfully guessed the match result and unlocked your badge!
Click on the badge to view your board. Click here to check your ranking.

Thank you to our sponsors. Please consider supporting them.

@arcange @leofinance @threespeak @wrestorgonline

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
The Hive Gamification Proposal Renewal
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
0
0
0.000