LORE CONTEST | NEON STRIKE - NFT GAME [ESP-ENG]

avatar
(Edited)

esp.jpg

SALUDOS, RESIDENTES DE CYBERCITY!
Necesitamos tu colaboración para completar la base de datos perdida. Te encomendamos esta misión con una recompensa al final. Te asistiremos mostrándote los personajes y deberás seleccionar uno para crear su historia a partir de tu creatividad e imaginación.

Te proporcionaremos un informe detallado sobre cómo comenzó la creación de cada facción para que te sumerjas y comprendas cómo todo comenzó. ¡Esperamos contar con tu participación y esperamos con ansias tu contribución para restaurar nuestra base de datos!

eng.jpg

HELLO CITIZENS OF CYBERCITY!
We need your help to complete the lost database. We entrust you with this mission, and there's a reward awaiting you at the end. We'll assist you by presenting characters, and you need to select one to create their story using your creativity and imagination.

To help you get acquainted and understand how it all began, we're providing you with a detailed report on the inception of each faction. We hope to have your participation and look forward to your contribution to restore our database!

PERSONAJES / CHARACTERS

Los personajes ya adquieren una facción y un nombre. Tu misión es seleccionar solamente uno y crear su historia a partir de tu creatividad e indagación de contexto.

Puedes crear la historia basándonos en: como decidió unirse a su facción, cuál es su visión sobre las otras facciones, qué objetivo personal quiere cumplir, cuál es su estado actual, si participo en alguna guerra, a que se dedicaba antes de estallar la guerra civil, su característica emocionales, armamento que le gusta usar, qué función cumplía como máquina, si se arrepiente de algún acto por órdenes de sus superiores etc. (REITERO Y RECOMIENDO leer el CONTEXTO para que sepas como cada facción nace.)

The characters already have a faction and a name. Your mission is to select only one and create his or her story from your creativity and contextual research.

You can create the story based on: how he decided to join his faction, what is his vision of the other factions, what is his personal goal, what is his current status, if he participated in any war, what he did before the civil war broke out, his emotional characteristics, weapons he likes to use, what function he fulfilled as a machine, if he regrets any act by orders of his superiors etc. (I REITERATE AND RECOMMEND reading the CONTEXT so you know how each faction is born. )

AUTOMATA: NAME - IRON GIANT
robrt.png

VANDAL: NAME - JACK "THE BULLY"
5.png

IRON LEGION: NAME - IRON LADY

as.png

REGLAS /RULES

  1. Las historias deben tener como mínimo 400 palabras.
  2. El post debe ser publicado en la comunidad de Midnight Studio
  3. Usa las etiquetas #neonstrike #lorecontest #midnightstudio
  4. Deja tu participación en la caja de comentarios o en nuestro Discord en el canal #neonpost
  1. Stories must be a minimum of 400 words.
  2. The post must be published in the Midnight Studio community.
  3. Use the hashtag #neonstrike #lorecontest #midnightstudio
  4. Leave your participation in the comment box or on our Discord in the #neonpost channel.

PREMIOS / PRIZES

Al finalizar el concurso elegiremos 2 ganadores con un total de 15 Hives.

At the end of the competition we will choose 2 winners with a total of 15 Hives.

1ST: 10 HIVE

2ST: 5 HIVE

Fecha de inicio: 14-02
Fecha de finalización: 22-02

Start date: 02-14
End date: 02-22

sep1.png

Eo1uZHcJNfJVsnKL1g1sLxtapjhD9cmC8nZF73WNor5RkJvyoAqXyAzmWXVZ39PwFJF.png

EoCfjmkDTDX3XyiVKp7N4DoMrteJTxbFjNDAWPgw3C8uQbrTeZnCYWM12Y21SB1nym5.jpg

---------------- LINKTREE -----------------
https://linktr.ee/midnight.studi0
-------- Discord Midnight-Studios --------
https://discord.gg/VrRpPEzKWVr>



0
0
0.000
13 comments
avatar
(Edited)

image.png

JACK: THE BULLY

Cuando oyes hablar de un “Acosador”, Es natural que tu mente no piense en nada positivo, pero no es así en el caso de JACK: THE BULLY .

Permíteme explicarte un poco acerca de los inicios de nuestro querido JACK.

Jack vió de pequeño, como la aparición de los AUTOMATAS, hizo que su padre, fuera remplazado en un trabajo tras otro por máquinas con conciencia artificial, lo que hizo que la vida de su familia fuera un verdadero infierno. Al ser cada día más duro poder encontrar un trabajo, llevar una vida “normal” de familia era algo cada vez más lejano para Jack y su familia. Esto marco su vida, sobre todo, al ver que cierta parte de la sociedad, aplaudía el uso de IA a pesar de la segregación que esto estaba causando en la sociedad.

Buscando la manera de arreglar de alguna manera esta situación, empezó a estudiar todo lo relacionado con los IRON LEGION, una facción que prometía libertad y orden y además el veía que tenía los medios para luchar contra los AUTOMATAS.

Cuando era más joven, y después de varias pruebas y exámenes, por fin se unió a las filas de Los Iron LEGION en busca de poder contribuir a que el lugar donde vivía y la vida de quienes le rodeaban, tuviese más orden y seguridad, pero no todo fue tal y como el esperaba.

Después de varias operaciones militares se dio cuenta que aunque, tratando de buscar un orden, El lema que une a los Iron Legion, la convicción de que, para que surja la paz, primero debe existir la guerra, era una visión, que estaba haciendo más daño que bien, ya que se estaba convirtiendo en un medio diferente de opresión, más que un medio de liberación.

Jack veía como varios de sus compañeros de los IRON LEGION, algunos de ellos, luchadores de postguerra, perdían los estribos y el equilibrio en situaciones límite y esto no es lo que JACK BUSCABA, así que en sus días de lucha contra LOS VANDALZ, se dio cuenta de que, este grupo era lo que buscaba y que la propaganda de los Iron LEGION o la IA de los AUTOMATAS con respecto a los Vandalz, era falsa.

Ahora… conociendo los métodos y tácticas de los Iron LEGION y Luchando contra la falta de humanidad de LOS AUTÓMATAS, el deseo de libertad inagotable de JACK, hace que luche contra estas dos facciones sin descanso y llegando a ser un ACOSADOR para ellas. #neonstrike #lorecontest #midnightstudio

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias por participar y ser el primero, para darle valides recuerda crear el post

0
0
0.000
avatar

Me puedes guiar?... Creo que ya lo cree? pero no estoy 100% seguro ya que nunca me había animado a escribir en HIVE y esta es mi primera vez.Muchas gracias

0
0
0.000
avatar

puse el link en Discord, pero si ven que debo dar algún paso adicional que me falte dejénme saber por favor

0
0
0.000
avatar

Uffff brutal hermano muy buena historia

0
0
0.000
avatar

Suena interesante, voy a documentarme , si dispongo de tiempo participaré, ...jjeee gracias. Saludos

0
0
0.000