Hablando del HiveCubaCon [English Subtitles]

▶️ Watch on 3Speak


918851F2-1E7A-433D-963A-412D893DD851.png

Aunque grabe y edite esto hace ya unos días, no había podido subirlo hasta hoy. He tenido mucho trabajo atrasado por el tiempo que me toca dedicarle al HiveCubaCon. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de grabarles mi experiencia y algunos detalles sobre el evento. Recuerdo que el año anterior hice lo mismo, así que vamos a seguir y que vuelva una tradición, pero, así como hay diferencias entre cada evento, el video también tiene diferencias y es que le agregue subtítulos para quienes no hablan español.

Dejo algunas ideas para cosas que podemos desde la comunidad seguir haciendo, así que espero sus comentarios sobre el evento y sobre esas ideas. Los leo.

Puedes contactarme y seguir mi trabajo aquí

Instagram
Telegram
Twitter

Contact me and follow my work here

manuphotos_ln_v4vapp_address (2).png

Apoya mi trabajo con Bitcoin Lightning


▶️ 3Speak



0
0
0.000
9 comments
avatar

Oye me dejaste fuera, yo también estuve en los stand, jjjjj aunque estaba super nervisosa, la pasé muy bien. Espero poder aportar más para el próximo.

Los kekes estaban geniales, fue super cómodo y rápido pagarlos en HBD, lástima que @janetedita me los robó 😅

0
0
0.000
avatar

jajaja es que lo hice en una sola toma y siempre algo se me olvida, pero ya eres parte del tema HiveCuba!

0
0
0.000
avatar

Ay dios mío niña no siga diciendo eso que quien Lee no sabe ni me conoce. Por otra parte..ya chequeaste tu wallet?!. 😂

0
0
0.000
avatar

Muchas felicidades, el evento estuvo maravilloso. El grupo de Pinar del Río está agradecido y a tu disposición para lo que necesites. Bebé incluído. El esfuerzo tuyo y de el equipo tuvo resultados muy buenos.

0
0
0.000
avatar

Me parece muy bueno que varios negocios se estén interesando en esto, por lo que he leído no me cabe duda que el evento fue todo un éxito, la comunidad se está fortaleciendo 👌

0
0
0.000
avatar

Aunque llevo algun tiempo explorando el mundo crypto y ya habia visto otros ecosistemas, principalmente enjin, este es el mejor proyecto que he visto porque permite crear contenido, expresarse y recibir un beneficio económico casi directo.
Me gustó mucho el evento. Para ser la segunda edición, me pareció muy bien estructurado. Quizás hubiera querido que se hubiera dado mas información técnica, pero el evento debía estar mas enfocado a los creadores de contenido, no a los informaticos y eso fue lo que se hizo.

0
0
0.000