EC No. 39 Tuxedo Púrpura

avatar
(Edited)

EC39LR.jpg


En el EC No. 38 contamos con la participación de ocho participantes, bastante bien considerado que estamos re comenzando. A todos los que nos acompañaron en el inicio de esta nueva aventura, muchas gracias.

Desafortunadamente nadie voto, por lo que la decisión quedó en manos del último de los extraños jueces. Pero para esta ya no podré contar con él, así que a partir de hoy los ganadores serán elegidos exclusivamente con sus votos sin límite inferior de validez. Así es, si solo un participante vota, sus elegidos serán los ganadores y de no haber ni un solo voto, los ganadores serán elegidos en forma aleatoria.

Y ahora la premiación del Extraño Concurso No. 38:

Primer lugar @eliezerfloyd
Segundo lugar @enraizar
Tercer lugar @popurrí

Felicidades a los ganadores

EC39

EC39LR.jpg

Señoras y Señores este es el Extraño Concurso No. 39 el cual se trata de escribir una historia corta de entre 50 y 100 palabras inspirada en la frase: “Tuxedo Púrpura”. Para ilustrarla podrán usar la cenefa de este post. El periodo para participar es desde el inicio de esta publicación hasta el último minuto del día viernes 29 de marzo.

Bajo las siguientes reglas

Primero, las historias deberán estar relacionadas con la frase “Tuxedo Púrpura”

Segundo, no se tomaran en cuenta las historias en las que se use inteligencia artificial.

Tercero, los post deberán ser en español, en ingles o en ambos según prefieran.

Cuarto, el número de concursantes mínimo para la existencia de concurso será de cinco, de ser menos se declarará desierta.

En esta ocasión habrá tres premios.

Primer Lugar 3 Hives
Segundo Lugar 2 Hives
Tercer Lugar 1 Hive

Para elegirlos cada quien podrá votar por sus tres favoritos a partir de las vísperas del sábado, es decir a partir de las seis de la tarde del viernes 29 de marzo

Todos están invitados, especialmente aquellos que ya han concursado anteriormente
@bonzopoe @damarysvibra @yohanys @jesuspsoto @popurri @issymarie2 @ross92 @ismaelgranados @chacald.dcymt @tere.alv @pashinni @isaomaroon @evev @cibersk8 @brittandjosie @cbuendia57 @germanandradedeg @eliezerfloyd @aguamiel @luisestaba23 @graciadegenios @carmenm20 @fragozar01 @buitrago @isamaelrd04 @amandaj @nildasalazar @katleya @ramisey @devania @brujita18 @violetaperez @cautiva-30 @astrea @marbeats @blanca56 @antoniarhuiz @amigoponc @emiliorios @beaescribe @sacra97

Si no apareces en esta lista y quieres ser incluido por favor indícalo en los comentarios. De igual forma si prefieres que tu nombre sea excluido, házmelo saber.


Redacción y diseño

@saulos



0
0
0.000
69 comments
avatar

Congratulations @hive-158152! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.
You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Blockchain
0
0
0.000
avatar

Felicitaciones a los ganadores, tengo una pregunta cuando dices cero IA, ¿Eso incluye dibujo digitales, o tradicionales llevados a la pc para hacerles toques técnicos?

0
0
0.000
avatar

Solo aplica para la historia, pues es un concurso de redacción creativa. Para los gráficos es libre, pero deben ser de uso libre citando las fuentes o usar recursos de autoría propia

0
0
0.000
avatar

Agradecido y honrado con la selección de mi publicación dentro del cuadro de honor.

Felicitaciones a @enraizar y @popurri por sus excelentes microrrelatos, al igual que el resto de los participantes.

0
0
0.000
avatar

Felicidades a los ganadores excelentes publicaciones...
@eliezer-floyd ❤️

Me animé veamos que dice a musa!

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Agradecida por estar dentro de los ganadores. Felicitaciones a @eliezerfloyd y @enraizar por sus excelentes relatos 😘
Feliz noche 🌔 y gracias por la invitación.

0
0
0.000
avatar


La primera impresión es la que cuenta…


Gracias a la amiga @blanca56 por la invitación. No había recibido notificación alguna y por ello no participé en el llamado #38.

Bueno, felicitaciones a los amigos virtuales ganadores de la ronda anterior, @eliezerfloyd, @enraizar y @popurri. Arriba dejé el link a mi entrada. Bendiciones para todos.


P.D. Desde hace tres días que comenté una publicación por estar utilizando abiertamente IA, estoy siendo downvoto en mis publicaciones y en mis réplicas.

0
0
0.000
avatar

Felicitaciones a los ganadores! Espero poder participar en esta convocatoria. Saludos

0
0
0.000
avatar

Saludos @hive-158152
Me gustaría que me mencionaras en los consursos siguientes; pues llegué tarde a este.
Igualmente, te invito a mi perfil, para ver si me podrías dar la oportunidad de elegir o ser uno de los extraños jueces -esto, si entendí bien el asunto-.
Mil gracias de antemano.

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Estimado @emiliorios, anteriormente el extraño juez solo oia las historias sin saber el autor y emitía una calificación del 1 al 5 para cada una, por eso era extraño. Pero con el exceso de trabajo que ahora tengo, no me es posible hacerlo de esta forma.

El Extraño Juez Escondido, era elegido entre los que alguna vez concursaron. Se supone que nadie sabía quién era, pero de acuerdo a las reglas originales, si alguien de los concursantes lo descubría, podía tomar su lugar. Una cosa importante es que la mayoría de las veces no se revelaba su identidad.

En esta nueva etapa los concursantes elijen a sus favoritos y en caso de empate o de que no halla votos, el Extraño Juez da su veredicto.

El Extraño Juez Escondido aún está vigente, pero no para todas las ediciones, solo en aquellas dónde se anuncia en la convocatoria.

De cualquier forma voy a visitar tu perfil

0
0
0.000
avatar

Estimado @saulos no estoy en tu lista, pero he participado en "Extraño concurso". Si me incluyes será más fácil poder participar. Gracias. Saludos @beaescribe desde Caracas, Venezuela. Ya el post de "Extraño concurso" está por expirar y no lo había visto. Esperemos que las musas me asistan.

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Por supuesto, voy a incluirla en este momento, saludos

0
0
0.000
avatar

Tengo una duda, ¿cómo es el tema de la votación? Dejo aquí en comentarios los que más me gustaron? Porque la votación empieza hoy a partir de las 6 pm.

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Así es la votación empieza el viernes a la 6 pm y termina el sábado a las 6 pm también

0
0
0.000
avatar

Felicidades a los ganadores @eliezerfloyd, @enraizar, @popurri. Me encantaría recibir la invitación y ser incluida en la lista, por favor.

0
0
0.000
avatar

Gracias @sacra97, y ahora a esperar tu participación. Feliz Sábado Santo

0
0
0.000
avatar

Lo vi muy tarde dice hasta el viernes y hoy es sábado. Gracias

0
0
0.000
avatar

Para la próxima hay tiempo, creo que la convocatoria sale el domingo (mañana). Un abrazo

0
0
0.000
avatar

Hola amigos...
Me gustó la narración de @katleya el zorro con el Tuxedo Púrpura fue muy interesante. Me perdí entre las rarezas del bosque.

@yenmendt no solamente nos dio un relato de glamour y moda, también se ha vestido con el Tuxedo Púrpura y hasta nos regaló el diseño de su marca ☺️👍🏽

Mientras que @graciadegenios nos regala unos versos profundos de dolor y sentimientos

Espero no sea tarde para mi votación. Como lo es para mi participación. De todas formas por una extraña razón escribí mi relato. Aquí se los dejo

https://peakd.com/hive-158152/@chacald.dcymt/el-tuxedo-purpura-del-exitoso-joel-eng-spa

InShot_20240330_161647471.jpg

0
0
0.000
avatar

Se da por terminado el período para votar. Mañana se publicarán los resultados junto a la convocatoria del EC40.

0
0
0.000