Concurso de música VIBES web 3 - Week 5 - ( Golpe de Gabo - Original Folk Song ) by @gaborockstar

avatar

▶️ Watch on 3Speak







Saludos estimada comunidad de músicos y artistas de Hive de esta gran comunidad #Vibes, estamos ya en la quinta semana de la competición musical y ya muchos usuarios han sido testigos de los premios y las recompensas que esta gran comunidad a otorgado a todos los que se han unido a esta fiesta musical, cada semana se siguen incorporando más músicos de todas partes del mundo y eso en lo particular me llena mucho de alegría porque la música une al hombre sobre las barreras del idioma, la religión y el sexo.

En esta oportunidad quiero interpretar con los instrumentos del folclore venezolano, el arpa el cuatro y las maracas una canción original que compuse con las las lecciones de arpa que recibí hace mucho tiempo de un gran maestro del arpa central de la población de Magdaleno en el Municipio Zamora, el profe Orlando Villamizar.

Esta es una de mis primeras composiciones musicales a manera de traer parte de nuestra cultura musical a este gran concurso para dar a conocer no sólo los instrumentos y sus sonidos sino parte de los ritmos que integran nuestro folclore venezolano, esperando sea de su agrado se despide cariñosamente su amigo Gabo.

https://twitter.com/Gaborockstar1/status/1769397572743917645

See in X



Greetings dear community of musicians and artists of Hive of this great community #Vibes, we are already in the fifth week of the musical competition and many users have already witnessed the prizes and rewards that this great community has given to all those who have joined this musical party, every week more musicians from all over the world continue to join and that in particular fills me with joy because music unites man over the barriers of language, religion and sex.

In this opportunity I want to interpret with the instruments of the Venezuelan folklore, the harp, the cuatro and the maracas, an original song that I composed with the harp lessons that I received a long time ago from a great teacher of the central harp of the town of Magdaleno in the Municipality Zamora, the teacher Orlando Villamizar.

This is one of my first musical compositions as a way to bring part of our musical culture to this great contest to make known not only the instruments and their sounds but part of the rhythms that make up our Venezuelan folklore, hoping it is to your liking your friend Gabo says goodbye affectionately.

Menciones en este video: @sayury, @aletoalonewolf,@luisfe, @yujomar,@elioe, @carmenrivas , @carmencitavdc, @raymondelaparra, @emocomun, @untaljames, @jennylu, @engranaje, @capitandelbam





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.



Credits:

Equipos:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles
Telefono Xiaomi Redmi 9C.

Audio:

Micrófonos de "balita" Boya

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Asistente de Cámaras:

@yusmi

Diseño y producción:

@gaborockstar

Traductor de idiomas:

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Imágenes en el Post:

https://revistastreetstyle.com/imagine-john-lennon/

Locación: Villa de Cura ( Aragua )




1 🎸1 🎸 1

Mis redes Sociales

colmena (3).gif

Vote la-colmena for witness
By @ylich


▶️ 3Speak



0
0
0.000
47 comments
avatar

You did so well
Keep up the good job!

0
0
0.000
avatar

Simplemente genial!!! Muy buena interpretación y la canción toda una obra de arte, siempre las canciones originales son las mejores sin dudas.

0
0
0.000
avatar

Sin ninguna duda, las canciones originales agregan gran valor a la cadena y es una muestra de la creatividad y puesta en escena de los artistas presentes en esta gran comundiad.

0
0
0.000
avatar

Interesante la propuesta que nos presenta amigo. Que sabroso es disfrutar de la buena música venezolana de manos de grandes como usted. Buen trabajo 👍🏼

0
0
0.000
avatar

Hola amigo @edwardstobia , gracias por tu apreciación hacia esta presentación que con mucho cariño les traigo a ustedes, un honor recibe este comentario de un gran músico como tu, saludos a los musicos de Oriente mi pana.

0
0
0.000
avatar

Que genial interpretación de su obra, la música caribeña es increíble hermano, bendiciones.😊

0
0
0.000
avatar

Gracias amigo @isbelhiv02 , esta es una excelente oportunidad para dar a conocer nuestra cultura musical, bendiciones igualmente para ti y los tuyos.

0
0
0.000
avatar

¡Excelente post, profesor! Su interpretación de nuestros tres instrumentos típicos principales, el trabajo de edición y el hecho de que la pieza sea original, de su ibvencion. El sabio uso de las herramientas tecnológicas para traernos esta belleza de vídeo. Gracias por compartir. Mil bendiciones y éxito en el concurso.

0
0
0.000
avatar

Gracias @luisfe , producto ya de la experiencia de años observando, practicando y estudiando un poco la versatilidad de cada uno de los instrumentos que componen nuestra música folclórica.

0
0
0.000
avatar

@gaborockstar, te felicito quedó hermoso,gracias por compartir tu talento,todo original ,✌️✌️✌️👋👋👋suerte y bendiciones, con mucho cariño

0
0
0.000
avatar

Hola @carmenrivas , siempre tratando de innovar pero sin perder la calidad en el trabajo, espero que le haya gustado este ritmo de nuestro folclore nacional.

0
0
0.000
avatar

Maravillosa entrada. Siempre innovando y renovándose. Éxitos.

0
0
0.000
avatar

Gracias profe, que el arpa sea uno de los instrumentos que siempre veamos en este concurso para músicos de Hive.

0
0
0.000
avatar

Estupenda tu interpretacion, me gusta ver lo multifacetico que eres, usando distintos instrumentos, que bonito de verdad mi amigo, felicitaciones y que sigas compartiendo tantas maravillas.

!BBH

0
0
0.000
avatar

Hola @manclar , gracias por tus palabras, haciendo un poco de renovación al blog en el área de la música incorporando nuevos elementos a la competencia bajo el esquema de la música de nuestro folclore.

0
0
0.000
avatar

Excelente ejecución e interpretación de una pieza que demuestra versatilidad y talento gracias por compartir.

0
0
0.000
avatar

Hola @getheenspring , parte de mi educación musical plasmada en esta pieza que aún necesita seguir puliéndose para que quede verdaderamente genial. Un abrazo!

0
0
0.000
avatar

excelente cover profesor, de verdad que me ha gustado el dinamismo presente aquí.

0
0
0.000
avatar

Gracias @aletoalonewolf , parte ahora del nuevo contenido y propuesta musical en la que estoy incursionando, afinando detalles técnicos pero con mucho entusiasmo. gracias por la visita y el comentario hacia esta publicación.

0
0
0.000
avatar

Hermoso trabajo amigo, ha sido un gran placer escuchar esta linda melodía con los instrumentos de la música venezolana, Viva Venezuela! Saludos, éxitos y bendiciones!

0
0
0.000
avatar

Hola @marifi , gracias por la visita y comentario hacia mi publicación, en días pasados te vi cantando una canción de Juan Gabriel que me encanta "Si Quieres" te quedó muy bonita, te felicito. Saludos desde Aragua- Venezuela.

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias amigo, mi gran pasión es cantar! Saludos desde Isla de Margarita - Venezuela.

0
0
0.000
avatar

Saludos hermano, muy buena te quedó la entrada no es fácil hacerlo para sincronizar los tiempos

0
0
0.000
avatar

Hola Diego, de verdad que es la primera vez que me invento un post de este tipo, reconozco que no es fácil pero hay que empezar para ir aprendiendo sobre la marcha.

0
0
0.000
avatar

Hermano gabo, te la rifaste con la participación de esta semana, interpretando la canción tocando los 3 instrumentos en diferentes tomas muy original de tu parte. Me gusto el ritmo de la canción mucha suerte para esta semana hermano.

0
0
0.000
avatar

Gracias @davixesk8 , es una suerte de merengue venezolano pero con un toque folclórico, gracias por la visita y comentario.

0
0
0.000
avatar

Wow amazing performance brother yo did a good job good luck to your Entry.

0
0
0.000
avatar

Thnak's bro, i appreciate much. Greetings from Venezuela.

0
0
0.000
avatar

Felicidades profesor Gabo. Golpe para todo el mundo ...está bueno . Creo que te faltó colocar las notas a ver si lo hago jejejejeje...tocar el arpa es dedicación, ya llevas ya el profesionalismo profesor...lasp

0
0
0.000
avatar

Es un largo camino pero valdrá la pena, todo aprendizaje se agradece y los dones que Dios nos dio no son para guardárnoslo.

0
0
0.000
avatar

Así es Gabriel Sumoza, el tiempo es hoy . Lo que hacemos es una semilla para un buen fruto..Gracias profesor ..lasp

0
0
0.000
avatar

Me gusta el video porque hay tres Gabo..jejejeje...lasp

0
0
0.000
avatar

Hola maestro exelente interpretación muy buena como todos sus post, ojalá y pronto me pueda enseñar a tocar el arpa me llama mucho la atención ese instrumento su sonido muy bonito y bueno si nos vamos a lo que es la historia las arpas son lo máximo

0
0
0.000
avatar

Espectacular tu presentación está semana amigo @gaborockstar. Dios guarde tus habilidades. Felicitaciones de todo corazón.

0
0
0.000
avatar

You play so well, really good entry, I lovr the harp, it is one of my favorite instruments

0
0
0.000