HIVEFest: lo que dejó Rosarito... || OPINION

      Un halo de magia gravitaba sobre el escenario habilitado especialmente para los speakers. Cuando @manuphotos se convertía en el primer presentador de la jornada sabatina, no quedaba duda: era el único de ellos acostumbrado al resplandor del sol. Nos asaltaba la duda de como harían los demás para aguantar el castigo solar, pero vamos, no se llega a ese escenario siendo un timorato o sin enfrentar dificultades. Quienes enseñorean el stage principal del HiveFest saben lo que les ha costado llegar allí.

     Nos sentimos orgullosos de estar bien representados como comunidad hispanohablante. De algún modo, ver a @eddiespino, @gr33nm4ster y a Manu entre quienes estaban compartiendo, nos emocionó porque el HiveFest es eso: una fiesta para repartir emociones, además de informar los avances de los proyectos en ciernes y los que se encuentran en ejecución. ¿Estaban todos los que son? No importa, estaban quienes debían estar y punto. Cero lamentaciones, porque con ellas no se llega a ningún lado.


Hivefest.png

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     Como sucede en cualquier evento donde dependes de terceras personas, hubo detalles mínimos ¿Par de ejemplos? Problemas con el sonido al inicio, remediados con el avanzar del día o la caída de la transmisión en vivo, cortesía de StarLink, la superultrauff compañia de Elon Musk, a quien creo saboteando un ecosistema que le puede aguar las cosas con "X", de otro modo no se entiendo porqué aplica "shadowban" a los post de esa "red social" (esto último es teoría de conspiración, pero también posible, jajaja)

      La charla sobre el avance de los contratos inteligentes estuvo interesante, no sabemos el alcance que tendrán estos una vez activados, pero parece ser que accedes a las grandes ligas de las blockchain cuando dispones de estos servicios. Si alguien maneja bien el tema, le agradeceré amplíe información en los comentarios de ésta publicación. Nos perdimos la mayor parte de las charlas ese día porque cuando se cayó la transmisión, estaba el responsable de DBuzz hablando de los avances de la DAPP en las Filipinas.


hive11.jpeg

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     Domingo en la mañana, nos despertamos temprano para continuar viendo el segundo día de charlas. Es importante recalcar que #Hive sirve casi para cualquier negocio que usted imagine y esto quedó patente con una de las charlas de la mañana. El día anterior unos tipos se pararon en la tarima para dejar claro el como se podían comercializar productos de camping (por colocar un ejemplo), mediante la tecnología proporcionada por HIVE, pero la chica que se paró hablar sobre su emprendimiento nos impresionó.

     Imaginó una página donde se ofreciera productos para maquillaje y cuidado del rostro femenino. Y contó como fue el proceso de creación a través de Waivio, una ingeniosa interfaz donde usted puede montar su tienda en línea. Está conectada con HIVE y lo único sería buscar los tutoriales correspondientes, además de las conexiones puertas afuera. Así las cosas, se demuestra que el cielo es el límite cuando se trata de hacer negocios acá. Una parte importante de su tienda es que los mismos clientes pueden escribir las reseñas de los productos en HIVE y monetizarlas.


hive5.jpeg

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     Muchas otras sorpresas durante el día, como la charla del conductor croata, contando su experiencia de cuando corría el World Rally ChampionShip sin el sponsor de HIVE (tiene documentadas las imágenes donde su vehículo tenía nuestra marca impresa sin recibir un centavo) y el contacto que tuvo con @valueplan para concretar el patrocinio. Es una historia digna de contarse y allí estuvo mostrando fotografía de alta calidad sobre su incursión en el WRC.

     Ayer fue día de paseo y hoy cerrarán el HIVEFest con lo que será la premier mundial a puerta cerrada del documental FREECHAIN, el cual cuenta la historia de una comunidad que se resistió a caer presa de la centralización. Se ha pedido a los asistentes no usar ningún dispositivo durante la función porque se quiere promover la cinta en los festivales de cine. Como pueden ver, estimados seguidores, muchas personas trabajan sacando ventaja de la tecnología blockchain que ofrece HIVE y tú ¿Qué emprendimiento deseas crear?

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png


Las imágenes fueron intervenidas. Fuentes incrustadas.

The images have been intervened. Sources embedded


     ¡Gracias por leer..! // Thanks for read..!

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa
el mundo cripto? ¡Haz clic en la firma!


My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png



0
0
0.000
13 comments
avatar

https://hive.blog/hive-197685/@pataty69/hp-lease-market

Your post was read, approved and voted by the curator @pataty69 and followed by the curator trail.
I wish you continue to contribute with interesting and quality publications to the Hive blockchain.

O teu post foi lido,aprovado e votado pelo curador @pataty69 e seguido pela trilha de curadoria.
Desejo que continues a contribuir com postagens de interesse e qualidade para a blockchain Hive.


Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.




Gif by @doze

0
0
0.000
avatar

Con siempre excelente contenido amigo @fermionico es sorprendente ver todo lo que se puede lograr, siempre debemos pensar en grande.
Gracias por mantenernos informados, feliz y bendecido dia

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias por vuestra valoración y comentario.

Pensar en grande es el camino a logros extraordinarios.

Saludos.

0
0
0.000
avatar

Saludos, estimado, @fermionico, usted y sus entretenidos post, con sus notable y brillante informacion.

0
0
0.000
avatar

Saludos, estimado, @fermionico, usted y sus entretenidos post, con sus notables y brillantes informaciones.

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias por esos conceptos.

Siempre los valoro.

Saludos.

0
0
0.000
avatar

Que impresionante el abanico de posibilidades que representa Hive para el mundo, diría yo. Cualquier emprendimiento es susceptible de unirse con Hive y es es maravilloso.

Te iba leyendo y se me dibujaba una sonrisa al ver estos avances y la fuerza que tiene y que tendrá porque te puedo asegurar que será gigante. Lo presiento.

Muchos logros vendrán del esfuerzo de todos los que nos sentimos dueños y del apoyo contante entre nosotros y en favor del ecosistema.

Gracias Marco. Buenas noches.

0
0
0.000
avatar

Al ser, básicamente, una base de datos descentralizada; HIVE se presta para un sinfín de aplicaciones y posibilidades.

Está en cada uno de nosotros ver la que se adapte más a nuestro potencial.

Gracias por siempre estar allí, lo valoro.

Abrazo

0
0
0.000
avatar

Eso es lo que veo Marco y cada vez encuentro comunidades más variadas y eso me encanta. Muchas posibilidades, un horizonte de oportunidades.

Gracias a vos. Abrazo!

0
0
0.000
avatar

El evento quedó increíble, esperemos que para los próximos no existan percances.

0
0
0.000
avatar

Raramente los hay, de hecho, los anteriores no tuvieron mayores detalles...quizás porque se llevaron a cabo en países desarrollados.

Saludos.

0
0
0.000