Buscando a Anastasia | Relato para el Extraño Concurso

avatar
(Edited)

Photo by Ozan Safak en Unsplash

Cuando se habla de grandes amores, no puedo dejar pensar en mi amada Anastasia. Ella y yo vivimos tantas aventuras que nos unieron de por vida, aunque ya no estamos juntos.

Nos conocimos en un sanatorio, a donde me había autointernado para superar unos ataques de depresión que por poco acaban con mi vida, y seguramente de no haber llegado ella a mi vida, no estaría contando este breve relato.

Desde el primer día que nos conocimos en la fuente del patio central del internado, supimos que seríamos el uno para el otro, sin importar que yo fuera amarillo y ella azul; pues, cuando el amor te atropella en el primer encuentro lo menos que importa son las diferencias, ya sean del color de piel, de la edad e incluso de creencias.

Son indescriptibles los momentos de pasión que vivimos desenfrenadamente entre los árboles, detrás de la fuente y en cuanto recóndito lugar nos permitiera desahogarnos sin que nadie nos pudiera ver. ¡Ah, cuantos planes hicimos juntos para cuando nos dieran de baja en la institución!

Lamentablemente, a Tasha la dieron de baja antes que a mí y nunca más la volví a ver. He llegado a pensar que quizá descubrieron nuestras locuras y decidieron separarnos, o tal vez ella estaba más preparada que yo para vivir la absurda vida fuera del sanatorio.

Lo que nunca podré aceptar es que todos se hayan puesto de acuerdo y pretendan decirme que ella solo está en mi deprimida mente, y que los medicamentos me harán olvidarla.

Hace un mes que logré escaparme de ese encierro y de esa cuerda de locos; y aunque ahora vago por las calles sin rumbo, sé que algún día daré con ella y jamás me rendiré hasta encontrarla.

Anastasia me espera en algún lugar y la encontraré.

--Texto de mi autoría E.Rivera--

veac200224

Pintura de @saulos

EXTRAÑO CONCURSO Nº 37: Una extraña historia de Amor

... escribir una historia corta inspirada en esta pintura la cual podrás usar en tu post, aunque no es indispensable.

El post deberá ser redactado en español, con una extensión mínima de 100 palabras y máxima de 300.



0
0
0.000
14 comments
avatar

De nuevo una historia donde lo cotidiano, incluso el drama, se convierte en algo mágico. Un saludo muy grande @eliezerfloyd

0
0
0.000
avatar

Cuando el amor está de por medio, hasta lo más simple y cotidiano se torna mágico, llevándonos a hacer cosas extraordinarias.

Gracias por la visita. Saludos.

0
0
0.000
avatar

Cautivadora historia. Me mantuvo enfocado en las escenas que imaginaba

0
0
0.000
avatar

Sí, se vuelve realmente cautivador acompañar a ese hombre en la desesperada búsqueda de su amada.

Es tanto lo que la mente puede imaginar en torno a la historia.

Gracias por tu inspiradora pintura de la chica de cabellos azules.

0
0
0.000
avatar

Muy buen relato @eliezerfloyd El límite que separa la lucidez y la locura puede ser muy delgado. Cada quien construye su realidad como puede a fin de cuentas.

0
0
0.000
avatar

Es muy cierto que cada quien construye su propia realidad, y ahí radica la estrechez entre la lucidez y la locura.

Nunca sabemos cuando tenemos un pie de un lado o del otro.

Aprecio mucho tus acertados comentarios. Gracias por venir y compartir esta lectura.

0
0
0.000
avatar

Y uno se pregunta al final si de verdad ella existió... mmmm... Interesante.

0
0
0.000
avatar

De una u otra forma debió existir para generar ese inmenso sentimiento; por tanto estoy seguro de que, de una u otra forma, se volverán a encontar.

¿Quiénes somos nosotros para cuestionar su realidad?

Saludos belleza latina.

0
0
0.000
avatar

😯 😅 ay ay ... Sí, claro que existió de algún modo. La realidad es tan subjetiva también. Todos no la vivimos de la misma manera.

Y es verdad que se volverán a encontrar porque determinación él tiene y mucha.

😉

0
0
0.000
avatar

Te contaré un secreto.

Hace muchos años soñé con una chica; en el sueño sentía que nos conocíamos de toda la vida y que nos amábamos como nunca he amado a nadie. Antes de despertar, ella me tomó de las manos y mirándome a los ojos me dijo: encuéntrame.

El sueño fue tan real, que durante un tiempo la busqué, observando en las calles a cuanta mujer se me cruzaba en el camino, sabía que estaba por allí. Pero mi determinación no fue tan fuerte como la del personaje de esta historia y deje de buscarla.

Hoy en día, en el fondo sigo sintiendo que ella sigue allí, esperando que la encuentre, para que el sueño se convierta en realidad.

0
0
0.000
avatar

Cada sueño al parecer tiene sus interpretaciones en dependencia del contexto. Somos nosotros mismos hablando desde nuestras necesidades, afectos o carencias o puede incluso tratarse de augurios.
Hay expertos en esta materia de interpretar sueños, creo.

Pero si ese es un deseo que tienes, y lo has sentido así tan profundamente, seguro ocurrirá. 😉

0
0
0.000
avatar

Ese amor que lo-cura el tiempo quedando en los recónditos espacios de la mente, donde la luz en verde resplandor allí reside ella, Anastasia que, con solo cerrar los ojos vuelve a ti,
deja de caminar …

0
0
0.000
avatar

Anastasia está aquí y ahora, presente por siempre, para desplegar su amor a quien la supo hallar.

Saludos bella Agüita.

0
0
0.000