Aprendiendo de la creación. Extraño Concurso Número 36.

IMG_20240119_070414 (1).jpg

Roberta se sentía triste porque era diferente a otras flores de aquel jardín, estaba segura que nadie la tomaría por su aspecto, las otras flores se burlaban de ella y le decían Roberta la fea.

Lo que no se imaginaban era que su verdadera belleza estaba en su interior, cuando salía el sol se alegraba tanto al igual que cuando caía la lluvia, ella se esforzaba en seguir creciendo para dar sombra a su jardinero, quien no tenía reparos en darle la misma atención que le daba a los demás arbustos.

Ese cuidado era lo que le hacía soportar cada día las bromas de sus vecinas, quienes al verla que crecía cada vez más, les causaba envidia y las chanzas se volvían más pesadas.

Finalmente se llegó el día en que Roberta creció tanto que ya lo que antes parecían unos colmillos se escondían, dejando lucir sus hermosos labios rojos. Uno de los robles que tenía cerca admirando su tamaño y belleza le dijo: Tranquila Roberta, tú eres parte del Universo, como las estrellas y los árboles, tienes derecho a estar aquí. Entonces Roberta se volvió la más encantadora flor de aquel humilde jardinero.

La belleza exterior es efímera, la verdadera hermosura es la que llevamos dentro.

cautiva-30 (1).jpg fucsia.jpg

Mi participación en el Extraño Concurso No.36 en la Comunidad de Hive México.
Imagen tomada de @saulos.

1705697474656.jpg



0
0
0.000
2 comments