Rising Star (seguimos creciendo en el juego y ya estamos en el nivel 73)

avatar

Hola a todos los amantes de RisingStar!!!!

Nos encontramos en el nivel 73 del juego y estamos de camino a subir al siguiente nivel en breve, esto va muy rápido.

Otro día contando por aquí nuestra experiencia para ayudar a todos aquellos que estéis empezando o queráis empezar en este maravilloso mundo de los NFT y la música como pretexto para ganar algo de dinero.

Encontrándonos ya en el nivel 73 hemos desbloqueado una nueva misión muy interesante, ya que aunque tiene una duración de 300 minutos, da una cantidad de starbit muy buena y es una gran elección para hacerla en momentos que no podemos estar durante unas cuantas horas pendientes del juego.

Hemos conseguido tener el Ego al 0%.

image.png

Continúa la aventura en Rising Star (seguimos subiendo en el juego y ya estamos en el nivel 73)

Actualmente estamos ganando en esta misión de "Local Mini Tour Suport" la cantidad de entre 750-3.403 starbits (siendo la media de 2.077 starbits)

Y como gran noticia decir que ya hemos conseguido la tan ansiada carta de MILLONARIO y por lo tanto todos los días vamos a poder hacer la misión y ganar diariamente únicamente con esa misión 10,000 starbits.

Ya hemos realizado esta misión 125 días y por lo tanto de esta misión ya hemos conseguido sacar 1,250,000 starbits.

Misiones totales realizadas en el juego actualmente:

image.png

Acabamos de llegar ya a hacer 3,254 misiones, parece que fue ayer cuando empezamos a jugar y ya hemos llegado un logro que cuando empezamos en esta aventura ni nos pudimos llegar a imaginar.
Y para terminar solo queremos dejar unas palabras de elogio hacia este maravilloso juego y no menos palabras de agradecimiento para su creador, ya que ha realizado un maravilloso trabajo para que todos los jugadores de RisingStar podamos disfrutar de él diariamente.

Para los que aún no han empezado, pueden registrarse en este enlace:

https://www.risingstargame.com?referrer=franel2183

El juego en estas últimas semanas esta creciendo a un ritmo asombroso, y si hace prácticamente unas pocas semanas estábamos hablando de que ya había jugando al juego 1,000 personas, muy poco tiempo después ya somos más de 2,500.

Es un incremento de jugadores muy elevado y que hace que este juego tenga un horizonte de futuro muy prometedor y muy duradero en el tiempo.

image.png

Un saludo para todos y nos vemos en el juego!!!!

Suerte a todos y a conseguir cartas legendarias.

Para los que me quieran contactar por el juego o a través del Discord mi nombre de usuario en ambos sitios es @franel2183, y nos puedes realizar cualquier consulta o pregunta que te pueda surgir respecto al funcionamiento del juego o de cualquier otra duda que te podamos ayudar.

Nos vemos y nos seguimos leyendo!!!

Ánimo y suerte a todos!!!

Un saludo @franel2183



0
0
0.000
3 comments
avatar

Congratulations @franel2183! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!
0
0
0.000